Joan Sebastian habría cumplido 68 años el 8 de abril y así conmemoraron la fecha todos sus hijos

Celebridades

April 11, 2019 18:27 By Fabiosa

El 13 de julio de 2015 el mundo entero se vistió de luto al enterarse que Joan Sebastian, uno de los más grandes representantes de la música regional mexicana, falleció. El cantante tenía 64 años y, desde 1999, venía luchando contra un terrible cáncer de huesos, pero, lamentablemente, su cuerpo no lo resistió y el artista dio su último respiro en su tierra natal en Juliantla, Guerrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joan Sebastian (@joansebastian) on

Sus hijos y su público aún lo recuerdan con mucho cariño y lo tienen presente en sus corazones, en especial en el día 8 de abril, el cumpleaños del cantante. Sus hijos no dudaron de dejarle bellos mensajes en sus redes sociales en homenaje a su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joan Sebastian (@joansebastian) on

Quizá te interese: Tras pasar 4 días desaparecido, sobrino de Joan Sebastian aparece muerto en Michoacán, México

Sus hijos recordaron al cantante en su cumpleaños.

Sus cuatro hijos compartieron bellas fotografías junto a Joan Sebastian en las cuales todos ellos se veían muy tiernos. En esta fotografía podemos ver a Julián Figueroa junto a su padre. Ambos muy sonrientes y coquetos mientras posan para la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julian Figueroa (@julian_f.f) on

¡Feliz Cumpleaños, padre! Festejo todos los caminos que recorriste, tus sonrisas, tus amaneceres, la primera vez que tocaste una guitarra y que montaste un caballo, la primera vez que suspiraste por amor y compusiste una canción. ¡Celebro tu vida! Y atesoro cada momento que compartimos juntos, los guardo en la caja fuerte de mi corazón. Te amo, viejo. Y suspiro por tu historia y tu tiempo. 🎁

José Manuel optó por compartir una fotografía en la cual solo se veía a su padre. José eligió muy bien los versos de una canción para acompañar su imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Figo (@josemanfigueroa) on

Nació en la cumbre de una montaña donde se oculta temprano el sol.
Y fue educado en una cabaña y desde siempre cantó al amor. 
Allá ya viene , allá ya va con su guitarra cantará cantará
Allá ya viene , allá ya va y así sus penas dispara.

Toma el camino peregrino trovador con una pena su jarana y su dolor.
En el camino se oye el trino de un gorrión, se oye el lamento, su instrumento y su canción. 
Allá ya viene, allá ya va con su guitarra cantará.
Allá ya viene, allá ya va y así sus penas disipará.

Nació el poeta en la madrugada, de una mañana del mes de abril, nació el poeta y en su llegada cantó al cenzontle allá en su persil. 
FELIZ CUMPLEAÑOS @joansebastian🎼❤️

Zaraela, su hija, reveló una bella fotografía de cuando era pequeña y, a su lado, está su papá. Su publicación fue acompañada por un mensaje tan emotivo que haría llorar a muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zarelea Figueroa Ocampo (@zareleafigueroa) on

Papi, hoy cumples 68 años. Sí, "cumples" porque un ser como tú no se va, sólo trasciende. Sigues aquí en este corazón al que le regalaste tanto amor. Vivo con tu recuerdo y lo honro cada vez que me descubro disfrutando la vida como tú lo hacías, amando como tú lo hacías, sonriendo como tú lo hacías. Feliz cumpleaños, amor mío. Te mantendré guardadito en mi corazón hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo papi. #FelizCumpleañosJoanSebastian.

Marcelia, por último, compartió una fotografía con su padre en las conocidas InstaStories. En ella podemos ver un momento hermoso y único entre padre e hija. Es una imagen muy bella para conmemorar al cantante en su día y es una fotografía que dice más que mil palabras.

Joan Sebastian habría cumplido 68 años el 8 de abril y así conmemoraron la fecha todos sus hijosMarcelia Figueroa / Instagram

Quizá te interese: Maribel Guardia es una mujer de palabra y por eso fue madrina de la hija de Joan Sebastian

Miles de admiradores también lo recordaron con mucho cariño.

Pero los hijos de Joan Sebastian no son los únicos que extrañan la presencia del artista. Miles de fanáticos del cantante mexicano, también, aprovecharon esta fecha tan especial para dedicarle unos mensajes muy bonitos por su cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FedeFigueroa MX (@fedefigueroa_mx) on

Me siento feliz el día de hoy porque, al igual que está leyenda #JoanSebastian, yo también cumplo años hoy, 8 de abril.♥️

Muchos de ellos lo hicieron por Instagram, otros prefirieron Twitter, pero, independientemente de la red social que hayan elegido, todos los mensajes estaban llenos de amor y respeto por uno de los grandes músicos de la historia.

Joan Sebastian será recordado por siempre por haber marcado las vidas de millones de personas con su voz. Sus melodías Secreto de amor, Más allá del sol y Pienso en tí, entre muchas otras, aún siguen sonando en cada rincón de México y el cantante sigue siendo tan famoso como cuando estaba vivo. Feliz cumpleaños, Don Joan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joan Sebastian Finalista 2017🔱 (@joansebastianyomellamo) on

¿Qué te han parecido los mensajes de los hijos del cantante? Todos muy tiernos, ¿verdad? ¿Te gustaría dedicarle unas palabras por su cumpleaños también? ¡Déjanos tu comentario!

Quizá te interese: Maribel Guardia confiesa que no olvida a Joan Sebastian y aún conserva los regalos que él le dio