CELEBRIDADES

Con total descaro, Kris Jenner le copió el vestido a JLo, pero ¿a cuál diva le luce mejor?

Date April 3, 2019 18:34

El pasado 26 de marzo se celebró el cumpleaños número 75 de una de las grandes cantantes de la historia, Diana Ross, quien saltó a la fama en los años sesenta con The Supremes. Si bien su multitudinaria celebración no llegó a ser transmitida por televisión, miles de fans de la cantante se conformaron con ver videos y fotografías de la fiesta que otros invitados famosos publicaron en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diana Ross Legacy (@dianaross.legacy) on

Sin duda, Ross fue el alma de la fiesta durante el festejo, pero, de entre todos sus invitados, Kris Jenner se destacó muchísimo por el espectacular look que lució durante la noche y porque muchos no tardaron en notar que su vestimenta ya había sido utilizada por otra famosa muy querida en los medios.

Con total descaro, Kris Jenner le copió el vestido a JLo, pero ¿a cuál diva le luce mejor?Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Jennifer Lopez fue duramente criticada en los Grammys por el tributo que le rindió al Motown

Kris Jenner luce muy sensual con su vestido pero... ¿se copió de JLo?

Kris es mundialmente conocida como la matriarca de las famosísimas Kardashians, quienes siempre se las ingenian para acaparar toda la atención. En esta oportunidad, la empresaria norteamericana estuvo en boca de todos por el bellísimo vestido que lució durante la fiesta de Ross.

La madre más famosa de la televisión lució un vestido color esmeralda con cuello de tortuga, mangas largas, y corte lateral que dejaba al descubierto sus bellas piernas. Kris, además, logró combinar su impecable look con unos delicados zapatos color rosa. No obstante, luego de tanto admirar su maravilloso atuendo, el público no tardó en notar que esta prenda ya la había lucido la mismísima Jennifer López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

La Diva de Bronx ya había llevado puesto el mismo atuendo meses atrás durante el programa World of Dance y, por supuesto, no dudó en compartirlo con sus admiradores. A diferencia de Kris Jenner, no obstante, la cantante completó su atuendo con unos stilletos de varios colores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Quizá te interese: Jennifer Lopez afirma que los hombres con menos de 33 años son "inútiles" y los expertos la apoyan

Las reacciones del público no tardaron en llegar.

A pesar de sus 63 años, Kris Jenner logró comprobar que es casi tan sensual como la cantante más adorada del continente americano. No obstante, la polémica no tardó en estallar en las redes, pues muchos internautas discutieron por ver quién lucía mejor en el mismo vestido. La recién comprometida cantante se ganó unos cuantos puntos gracias a sus marcadas curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Obviamente las curvas de Jennifer deslucen las de Kriss.

Obvio que JLo. Se le ve espectacular 😍

Jenner, por su lado, no se quedó atrás y fue una gran competencia para JLo. Kriss pasó los 60 años como una de las mamás más sensuales del mundo del espectáculo y sus fans no tardaron en dejarle sus piropos también.

No sé si es por el peinado, pero me parece que el vestido le queda mejor a Kriss.

Divina kriss, quien tuviera la dicha de llegar a esa edad así de hermosa. No importa si es con miles de cirugías, para eso las inventaron y para eso es el dinero.

Los comentarios, desde ya, estuvieron bastante divididos. Muchos alabaron la figura de Jennifer, mientras que otros suspiraban al ver lo guapa que se veía Jenner con un vestido tan sensual. Pero no cabe duda de que ambas lucen igual de increíbles con el mismo atuendo y hubo varios admiradores que no tardaron en notarlo.

63 años Kris Jenner y 49 años Jlo. Me parece que la dos se ven fabulosas.

A las dos le queda divino. Muchas de las que aquí critican a Kris, pero muchas también quisieran llegar así de bien a la edad que tiene ella. Así que, por favor, cada uno lo luce a su manera y a las 2 le queda muy bien.

Indudablemente fue una gran competencia de belleza entre dos grandes artistas, pero ¿tú qué opinas? ¿Quién luce mejor en el vestido? ¿Jennifer López o Kris Jenner? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Quizá te interese: A Jennifer Lopez le dijeron que tenía algunos kilitos de más, pero tenía la respuesta perfecta