Hijas de Gabriel Soto ponen a prueba a su papá durante un juego de preguntas y respuestas

Celebridades

June 26, 2019 17:08 By Fabiosa

Gabriel Soto ha tenido que vivir una gran tormenta durante estos últimos meses, luego de que se anunciara su separación con Geraldine Bazán. Por suerte, este gran actor demostró que aún cuenta con el amor incondicional de sus hijas, quienes no dudan en mandarle mensajitos hermosos a su progenitor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

¡Feliz Día del Padre, pa! Te amamos mucho. ❤️❤️

Un juego inolvidable.

Los años pasan y estas niñas solo incrementan el amor que sienten por su padre y juntos forman un grupo fantástico, cuyo único objetivo en la vida es divertirse y pasarla bien. En un video reciente, Gabriel Soto es captado con sus hijas mientras salían de un set de grabación, pero nunca se hubieran imaginado que pasarían un momento único e inolvidable.

Chano Jurado oyó que Gabriel Soto no pudo celebrar el Día del Padre con sus niñas y es por ello que el conductor los sorprendió para hacer una ronda de juegos divertidísima. El desafío era bastante sencillo: mientras Chano sostiene un jitomate sobre su mano, padre e hijas tenían que poner a prueba sus reflejos para poder tomar esta verdura antes de que otro lo hiciera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Gabriel conoció la cara de la derrota en segundos, pues llegó a ser abatido por sus pequeñas, quienes lo superaron en todo sentido. Mientras ellas respondían las preguntas de Chano como unas profesionales, su padre era puesto a hacer piruetas en la calle como prenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Con solo ver el video, esta familia logra robar sonrisas. Sin embargo, esta no es la primera ni la única vez que padre e hijas se divierten, pues Gabriel Soto ya ha subido unos cuantos videos en las redes sociales, en los cuales queda plasmada la buena relación que tiene con sus tesoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Incluso de vacaciones han llegado a robar cámara bailando alocadamente sobre las hermosas playas de Acapulco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

¿Se agranda la familia?

Gabriel Soto debe sentirse realmente afortunado de haber traído al mundo unas niñas muy sanas y bellas, pero, al parecer, el actor estaría interesado en agrandar su familia. Desde que hizo pública su relación con Irina Baeva, muchos se han preguntado si el artista tendría deseos de formar una familia con ella y su respuesta fue más que reveladora:

[...] pues dejemos que la vida nos sorprenda. Luego me preguntan mucho que, si me gustaría tener un niño, yo siempre digo 'la verdad es que, si me dieran a escoger, yo escogería tener otra niña’ porque me gusta mucho.

Por su parte, la modelo rusa no negó que quisiera convertirse en madre, pero sí afirmó que ese paso quedará para el futuro, pues ahora planea dedicarse a su trabajo y a seguir alimentando la pasión que existe entre ella y Gabriel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

¿Qué opinas de la relación que tiene Gabriel con sus hijas luego de su separación? ¿Crees que ellas aún estén dolidas por lo que pasó con sus padres?