NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ganador de MasterChef México 2018 abre su restaurante de comida oriental

Date May 21, 2019 17:59

¿Te gusta cocinar? ¿Estás al tanto de los programas de televisión de cocina? Pues, si es así, posiblemente conozcas MasterChef México y los ganadores del concurso de estos últimos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MasterChef México (@masterchefmx) on

En 2018, Ismael Zhu fue coronado ganador de la temporada y se ha convertido en uno de los mejores cocineros del año. Sin duda, fueron muchos meses de esfuerzo y de presión, pero Ismael ha logrado salir victorioso de una de las competencias más arduas de la televisión.

El sueño de Ismael.

Luego de convertirse en el mejor cocinero del país, Ismael ya está listo para embarcarse en nuevos proyectos y, finalmente, abrió su propio restaurante de comida oriental en la Ciudad de México. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by el chef herrera (@chefherrera) on

El chef, Adrián Herrera, quien también es uno de los jueces de MasterChef, aprobó, con entusiasmo, este nuevo proyecto de Ismael. Luego de haber probado tantos platillos exquisitos, Adrián tiene toda la seguridad de que su nuevo emprendimiento será todo un éxito.

Muy orgulloso del participante, Adrián le dedica el siguiente mensaje al joven:

Finalmente el chino abrió su restaurante. No se trata de que los campeones de Masterchef , después del premio, se dediquen a huevo a cocinar, no; pero si de verdad eso es lo que quieren, pues que se enfoquen en ello. Tal es el caso del chino, que abrió su lugar con un menú oriental (naturalmente) donde destacan sus ramens.

Si tienes deseos de probar las exquisiteces de Ismael, puedes ir a visitar su nuevo restaurante en la Calzada de la Viga en la colonia Sector Popular. El establecimiento se llama Yun y el menú se destaca por ofrecer una gran variedad de platillos orientales, entre los cuales el ramen, una típica sopa japonesa, se considera la especialidad del lugar. 

Sus otros proyectos.

Pero Ismael no solo se ha limitado a abrir un restaurante nuevo, sino que, además, se ha integrado al programa Todo un Show: Camino a la fama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MasterChef México (@masterchefmx) on

No cabe duda de que esta nueva oportunidad le abrirá muchas más puertas a este joven empresario y cocinero, quien, con mucho esfuerzo y dedicación, ha logrado muchísimo en tan poco tiempo.

¡Muchas felicidades, Ismael! ¿Tú qué opinas? ¿Te gusta la comida oriental? ¿Te gustaría visitar el restaurante nuevo de Ismael?