CELEBRIDADES

Dayanara Torres contó cómo fue el abandono de Marc Anthony

Date May 17, 2019 18:55

La vida de Dayanara Torres ha tenido altibajos muy dolorosos estos últimos meses. La exreina de belleza, por desgracia, fue diagnosticada con melanoma a principios de este año y ha tenido que someterse a diversos tratamientos para combatir el tumor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Pero su mala suerte no termina aquí, pues meses después de enterarse de que tenía cáncer, su prometido, Louis D’Esposito, decidió romper con ella. El empresario aseguró que su enfermedad era más de lo que él podía soportar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by elcandelero_19 (@elcandelero_19) on

Sin duda, esto fue un golpe bajo para la boricua, pero cabe destacar que esta no es la primera vez que le rompen el corazón a Dayanara.

Dayanara habla de su relación pasada.

A comienzos del año 2000, Dayanara festejaba, con una gran sonrisa, su primer casamiento con el músico Marc Anthony. La pareja vivió feliz por unos buenos años y tuvieron dos hijos maravillosos, Cristian y Ryan. 

Desafortunadamente, su relación no tuvo mucho más futuro, pues, en 2004, Dayanara y Marc anunciaban su separación.

Durante una entrevista con WorldRemit, la modelo puertorriqueña compartió el momento en que se vio sola con sus niños y lo difícil que fue convertirse en madre soltera. Dayanara reconoce que fue una situación cargada de miedo e inseguridades, pero que, a su vez, la llenó de fortaleza y la convirtió en la gran luchadora que es hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

No existe un manual de cómo criar a tus hijos, de cómo hacer, qué contestar y qué decirles en ciertos momentos importantes. No tienes a esa otra persona para poder decirle a tus niños: ‘deja a que llegue tu papá’, otra persona que te ayude con la disciplina, eres tú solamente.

Es claro que el abandono de Marc fue un dolor muy grande para la familia, pero, más allá de la pena y el sufrimiento, Dayana logró unirse más a sus pequeños y educarles a su manera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

La modelo deja bien en claro que todos los valores que les inculcó a sus niños son mérito propio y no de su ex.

Hicimos un pequeño equipo. Somos los tres, solitos. Me veían sola pero también me vieron crecer y hacerme fuerte porque ellos vivieron todo mi proceso, así que fue difícil pero hoy día te puedo decir que ¡mejor así! porque son todo, todo míos. […] La forma en que piensan, su corazón y cómo son, cómo son de respetuosos, especialmente de la mujer, es todo por mí, es lo que les he enseñado yo.

Su lucha contra el cáncer.

Dayanara ha pasado por momentos muy difíciles a lo largo de su vida, y, muchas veces, ha tenido que enfrentar el sufrimiento completamente sola. Sin embargo, todo este dolor la ha convertido en una persona muy valiente y luchadora y, hoy en día, utiliza toda esa fuerza para combatir su enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

En febrero, la boricua comenzó los tratamientos para poder curarse del tumor y, a través de sus redes sociales, Dayanara comparte todos sus avances con sus fans, quienes, al igual que su familia, la alientan a seguir adelante con cada paso que da.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría dejarle unas palabras de aliento a Dayanara?