Sigue el conflicto: Alejandro Fernández le exige a su hijo que se cambie el nombre artístico

Celebridades

March 15, 2019 17:37 By Fabiosa

Alejandro Jr. Fernández es el hijo del reconocido cantante mexicano de música ranchera, Alejandro Manuel Fernández. Este joven de tan solo 25 años de edad ya es todo un artista popular pues ha seguido, sin que se diera cuenta, los pasos de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Alex Jr. es un cantante muy talentoso que se convirtió en músico gracias a su abuelo, Vicente Fernández. Según contó en una entrevista para Radio Fórmula, el joven artista no tenía en sus planes convertirse en cantante, pero su abuelo insistió tanto luego de que lo escuchara cantar, que lo animó a seguir esta carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Lo particular de todo esto es que, además de seguir el camino de la música como su padre, ambos tienen el mismo timbre de voz y, si los escuchas cantar, los dos suenan muy parecidos. Asimismo, el joven Alex canta el estilo ranchero y, físicamente, tiene un gran parecido con su padre.

Curiosamente, mi voz es similar a la de mi papá. Yo no estaba tratando de imitar a mi papá, yo cantaba la canción sintiéndola y en lo último en que pensaba era en mi papá. Yo creo que tengo mi propio estilo, pero mi timbre de voz no lo puedo cambiar.

Quizá te interese: ¿Un gesto hacia Vicente? Alejandro Fernández cambió su look y quedó idéntico a su padre

Demasiado parecidos, ¿verdad?

Alex y su padre, claramente, son como dos gotas de agua, y, para seguir sumando similitudes a la lista, la más obvia de todas las apariencias es su nombre, dado que ambos se llaman de la misma manera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Es aquí donde comienza el conflicto entre ambos, pues Alejandro no acepta que él y su hijo lleven el mismo nombre. Alejandro le sugirió a Alex que se lo cambiara, pues, con tantos parecidos entre uno y el otro, lo más probable es que se generen confusiones, algo que el cantante más veterano quiere evitar a toda costa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

A pesar de tener válidas razones para pedir el cambio de nombre, Alex, no tomó la sugerencia de buena manera. El joven artista explicó que él no tiene la culpa de que se llamen igual y su respuesta fue tan clara y concisa como para dejar a su padre sin argumentos:

Mi papá me decía: ‘de por sí, te pareces a mí y con el mismo nombre, nos van a confundir’; entonces le dije: ‘¿para qué me pusiste el mismo nombre?’. Entonces dijimos que la mejor forma era conservar mi nombre y ponerme Alex.

Quizá te interese: Alejandro Fernández protagoniza bochornoso escándalo en un avión, y lo obligan a bajarse

Sin duda, Alex dio una respuesta bastante sincera y acorde a la situación. De todas maneras, así como su padre tiene el apodo “El Potrillo”, ambos artistas están buscando un apodo para el pequeño Alex para lograr marcar una mayor diferencia entre ambos y para distinguirlos más fácilmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

La familia tiene otros problemas.

Pero el cambio de nombre es un tema menor si lo comparamos con los otros problemas que ya ha pasado la familia. A fines del año pasado, Alex se lanzó oficialmente como el artista que conocemos hoy, pero su elección discográfica generó más conflictos que alegrías dentro de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🦋 Jenny Torres ❤️. (@jennytlovesaf) on

Alex decidió firmar contrato con Sony Music, sello discográfico de su abuelo, y rechazó la oferta que le habría ofrecido Universal, discográfica para la que trabaja su padre, Alejandro. "El Potrillo", por supuesto, enfureció, pues consideró que su hijo le estaba dando la espalda y esto causó una fuerte disputa dentro de la dinastía Fernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Alex comenzó su carrera como músico tan solo el año pasado y ya tiene más problemas que muchos famosos juntos. Las peleas y los desacuerdos con su padre no dejan disfrutar a pleno los primeros pasos del nuevo músico, pero Alex aún es joven y está lleno de energía y sabe cómo tratar a su padre si se pone muy quisquilloso. ¿Qué opinas del cambio de nombre de Alex? ¿Crees que le quedaría bien hacer el cambio o no vale la pena?

Quizá te interese: La hija menor de Alejandro Fernández sorprende con su belleza en redes sociales