CELEBRIDADES

Se reveló el misterio: ella es Diana Atri, esposa de Joy Huerta y madre de su bebé recién nacida

Date May 31, 2019 01:57

Hace unas semanas, se daba a conocer la noticia de que Joy Huerta, líder de la agrupación Jesse y Joy, esperaba a su primer bebé con su esposa, Diana Atri. La cantante confesó que ella esperaba dar la noticia más adelante, pero se filtró antes de tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Los fans de la cantante recibieron la noticia con mucha emoción, así como grupos de la comunidad LGBT ya que se trata de una pareja homosexual.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Ayer por la tarde la cantante anunció que su hija había llegado a este mundo y que se llamaba Noah. Compartió una bella imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece abrazando a la bebé:

Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Ante toda esta felicidad, ¿quién es la pareja de Joy Huerta? 

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, Diana Atri es una productora, artista y socia de Joy en su marca de ropa y accesorios. Asismismo, se dio a conocer que estuvo casada en el pasado con un ejecitivo del grupo OCESA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chicapicosa..... (@chicapicosa) el

Han permanecido unidas desde hace siete año y tienen a un hijo gatuno a quien también aman. A pesar de que las dos trabajan en el medio del espectáculo han logrado equilibrar el aspecto laboral con el sentimental y crear una hermosa familia, ¡ahora de 4!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chicapicosa..... (@chicapicosa) el

Diana ha preferido mantener un perfil bajo y vaya que lo ha logrado, pues prácticamente todo su embarazo pasó desapercibido y no lo se dio a conocer hasta los últimos meses de gestación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aitana Vargas (@aitanavargas) el

Si bien Joy Huerta y Diana Atri ya disfrutaban de una relación estable y feliz, ahora que llegó su pequeña Noah al mundo esa felicidad se elevará por los cielos. ¡Enhorabuena!