NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Adiós bikini: Thalía volvió a disfrutar de la playa, pero esta vez se bañó en el mar con pantalones

Date May 6, 2019 20:35

A pesar de que pronto alcanzará el quinto piso, Thalía sorprende todos los días a sus fans, al presumir su figura delgada y su rostro juvenil, sin rastro de arrugas. 

Es bien sabido que la cantante se mantiene de esa forma debido a un régimen estricto de alimentación y ejercicio, el cual ha llevado durante gran parte de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La esposa de Tommy Mottola ha demostrado en más de una ocasión que puede lucir de maravilla prendas ajustadas y que incluso muestren un poco de piel, como es el caso de los bikinis. Sin embargo, en sus recientes vacaciones a Miami, la mexicana causó furor al ser vista en la playa con una prenda que cubría gran parte de su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La intérprete pasó unos día de descanso en las playas de Miami junto a su familia, pero lo que llamó especial atención fue que esta vez no quiso mostrar su torneado cuerpo y lo cubrió con unos leggings. Este hecho levantó sospechas inmediatamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de sheillythalifan (@sheillythalifan_) el

¿Tratará de ocultar algo?

Dichas fotografías fueron compartidas en Instagram por una cuenta de fans de la cantante. En una imagen aparece sola camianando por la playa y en otra dentro del mar con su hija Sabrina. En ambas luce los leggings.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de sheillythalifan (@sheillythalifan_) el

Algo que también saltó a la vista fue lo grande que luce su hija, quien está a punto de entrar en la adolescencia y cada día se parece más a su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de sheillythalifan (@sheillythalifan_) el

Es probable que la artista decidiera cubrir su cuerpo por comodidad o simplemente porque ese día no tenía ganas de enseñar su figura. ¿Tú usarías leggings en la playa?