CELEBRIDADES

"Ventaneando" derrota a Atala Sarmiento: su programa "Intrusos" salió oficialmente del aire

Date May 31, 2019 22:19

La conductora Atala Sarmiento dejó las filas de la televisora TV Azteca, específicamente del programa Ventaneando, para unirse a la competencia, Televisa. Esto generó mucha controversia ya que se especuló que la misma Paty Chapoy había tenido que ver en su salida.

Desde entonces Sarmiento y Chapoy se han visto envueltas en polémica, pues en varias ocasiones se han atacado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el

Como bien se sabe Atala Sarmiento se incorporó a Intrusos, junto con Aurora Valle, Pepillo Origel y Marta Figueroa, sin embargo de ha confirmado que el 14 de junio será la última transmisión del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el

Martha Figueroa afirma no saber el motivo y, pese a que se han señalado los bajos niveles de rating, asegura que no es el caso.

La razón no la sé muy bien, creo que son cambios de programación, porque de rating allí estaba, más o menos, y qué te digo es un programa en el que yo me divertí mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el

En una emisión reciente del programa, Pepillo Origel dio la noticia en vivo y aseguró de igual modo que no es porque no se haya cumplido "lo que se esperaba de nosotros, sino porque así son las cosas en la televisión".

Cabe señalar que Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, en una ocasión se burló de Intrusos debido a su mal rating.

El rating es una vergüenza. El peor fracaso en la historia de los programas de espectáculos se llama Intrusos y yo creo que empieza porque el nombre está mal escogido porque efectivamente refleja que son intrusos en una empresa que no les corresponde y que nadie les cree.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Así que los ex compañeros de Atala Sarmiento la verán fracasar junto con Intrusos, mientras Ventaneando celebra sus 23 años al aire. ¿Cuál crees que haya sido el motivo del fin de Intrusos?