Luis Miguel habría estado a punto de perder la vida tras una noche de excesos en Argentina

Celebridades

March 12, 2019 20:57 By Fabiosa

No es ningún secreto que Luis Miguel siempre ha tenido problemas con los excesos, evidencia que incluso ha quedado grabada en videos de fans que acuden a sus conciertos.

Luis Miguel habría estado a punto de perder la vida tras una noche de excesos en Argentinagettyimages

Sin embargo, esta vez el cantante se sobrepasó y estuvo a punto de perder la vida. Se reportó que en su última noche en Argentina, como parte de su gira México por Siempre, el cantante perdió el conocimiento luego de sufrir una taquicardia mientras se encontraba en una fiesta en el hotel Faena ubicado en Buenos Aires.

De acuerdo con el programa de televisión argentino Involucrados, el cantante se excedió durante toda su estancia en el país y esto le ocasionó un grave aumento de su frecuencia cardiaca.

Quizá te interese: ¿Luis Miguel tiene nueva conquista? Todo parece indicar que está muy feliz junto a una de sus coristas

Testigos que también se encontraban en la fiesta, afirman que El Sol fue trasladado al baño del lugar donde le fueron aplicadas maniobras de reanimación.

El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Medios de comunicación del país argentino informaron que los miembros del personal del hotel fueron quienes encontraron al intérprete sin conocimiento y la habitación inundada.

También se reveló que durante su estadía en Argentina, el cantante iba de fiesta a un lugar distinto cada noche con sus amigos y en algunas ocasiones junto a su pareja, Mollie Gould

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Cabe señalar que a pesar de incidente, el cantante logró presentarse en Paraguay ante miles de personas en el Jockey Club el pasado juevesLa estrella interpretó éxitos como Culpable o no, La incondicionalLa chica del bikini azul

Quizá te interese: Actual novia de Luis Miguel le responde a la ex de El Sol tras haber publicado unas fotos con él