CELEBRIDADES

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se volvieron rivales por el amor del mismo hombre: Erick Rubín

Date April 23, 2019 01:16

Sin duda, una de las rivalidades más famosas del espectáculo es la de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, quienes en la década de los 90 protagorizaron un triángulo amoroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Todo empezó en 1991 cuando Paulina estaba de novia con el músico Erick Rubín, sin embargo, inesperadamente, éste terminó con la cantante para iniciar un romance con Alejandra Guzmán. Aquí empezó la guerra.

El escándalo fue tan sonado que incluso "La Guzmán" le dedicó una canción a "La chica dorada" titulada Hey Güera, a través de la cual le dejaba en claro que estaba dispuesta a hacer todo por quedarse con Rubín.

Pero Paulina Rubio no iba a dejar las cosas así y decidió contestarle con otra canción. Así lanzó el sencillo Mío con el que demostró a "La Guzmán" que, aunque ella estuviera con Erick en ese momento, solo había una única dueña de su corazón.

Erick finalmente decidió regresar con Paulina, pero su relación no prosperó y ahora todos sabemos que no se casó con ninguna de los dos, sino con la madre de sus hijas, Andrea Legarreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

A pesar de que los años pasaron y que ambas rehicieron sus vidas y tuvieron diferentes parejas, la rivalidad parece no haber terminado. Hace unos meses, Paulina Rubio compartió unas imágenes en las que aparece en un reality show, sin embargo un comentario que destacó fue el de Alejandra Guzmán, el cual borró inmediatamente, pero muchos usuarios lograron capturarlo. Éste ponía en tela de juicio el talento de la "Chica dorada" y decía: "No cantas". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Universal Music México (@umusicmexico) el

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se volvieron rivales por el amor del mismo hombre: Erick RubínUniversal Music México / Instagram

Ni Paulina ni Alejandra han hablado al respecto, sin embargo, pese a sus peleas mediáticas, en algunas ocasiones han manifestado que en realidad no son tan enemigas como se piensa y llevan una relación bastante cordial.