CELEBRIDADES

"Tengo dos hijas hermosas": Charlize Theron confirma que su hijo Jackson se identifica como mujer

Date April 23, 2019 23:47

Desde hace unos años han salido a la luz fotografías de la actriz Charlize Theron y su hijo Jackson vestido de niña, cosa que había causado mucha polémica. Sin embargo, la sudafricana nunca había hablado al respecto, hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo (@charlizetheronleo) el

 La ganadora del Oscar confirmó que su hijo adoptado de 7 años en realidad se identifica como mujer, y que ella lo apoya incondicionalmente en su decisión. En una entrevista para el diario The Daily Mail reveló lo siguiente:

Sí, también pensé que ella era un niño hasta que ella me miró cuando tenía tres años y dijo:' ¡No soy un niño!' ¡Ahí vas! Tengo dos hijas hermosas que, como cualquier padre, quiero proteger y quiero ver prosperar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prom Mom (@prom.mom) el

En el año 2012, Charlize adoptó a un pequeño niño de un orfanato de Sudáfrica, su país de origen y tres años después agregó a la familia a una pequeña niña llamada August.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Art Magazine 🔹 (@my_magazine87) el

La actriz incluso ha sido tachada de "mala madre" por permitirle a su hijo vestir de princesa o usar tiaras en público, pero ella sabe entiende perfectamente que no es algo que ella pueda decidir.

Nacieron como son y tienen que encontrarse a sí mismas mientras crecen. No es algo que tenga que decidir yo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jackson Theron (@jacxtheron) el

La actriz también puntualizó entre risas que pueden culpar a su madre por tener la mente tan abierta, pues en un país tan tradicionalista como Sudáfrica, ella la crió para para ser una mujer libre que sabe alzar la voz.

¡Puedes culpar a mi madre por el hecho de que no sé nada mejor! Sabes, crecí en un país donde las personas vivían con verdades a medias, mentiras y susurros, y nadie decía nada abiertamente, y me criaron muy específicamente para no ser así.

Mi mamá me enseñó que tienes que hablar; Tienes que ser capaz de saber que, cuando termine esta vida, habrás vivido la verdad con la que te sientes cómodo, y que nada negativo puede surgir de eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Cabe señalar que la guapa y talentosa actriz no siempre tuvo la vida que hoy lleva. Hay que recordar que vivió una terrible experiencia en su niñez, pues su padre era muy violento y golpeaba constantemente a su madre, hasta que ella se cansó y en defensa propia le quitó la vida.