NOTICIAS DE CELEBRIDADES

A Alessandra Rosaldo no le gustó nada lo que Victoria Ruffo dijo de su esposo y salió a su defensa

Date April 18, 2019 21:25

A pesar de que la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo terminó hace muchos años, la polémica entre ellos parece no tener fin. Y es que cada que la afamada actriz habla sobre el padre de su hijo, aprovecha para criticarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

En su declaración más reciente, Ruffo reprochó la falta de apoyo económico por parte de Derbez durante el crecimiento de su hijo.

Nunca tiene para nada, nunca tuvo para él, para nada. Se queja mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Ante las acusaciones de la protagonista de la Madrastra, la actual esposa del comediante, Alessandra Rosaldo, decidió responder y salir en defensa del padre de su hija. La cantante aseguró que Eugenio, "es el hombre más espléndido que he conocido”, al ser cuestionada sobre las declaraciones que lo acusan de no saltar un peso por José Eduardo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edn (@edendorantes1) el

La cosa no quedó allí y durante un encuentro con los medios en la Ciudad de México, el protagonista de Hombre al agua calificó a su ex esposa como una "fiera". De acuerdo con información de el canal de Las Estrellas, a Ruffo no le parece que se diga que su hijo se parece mucho al comediante y ante esto, el papá de Aislinn Derbez opinó:

Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo la fiera.

Cabe señalar que Eugenio y Victoria Ruffo contrajeron matrimonio en 1992 y estuvieron juntos hasta 1997. De su relación nació José Eduardo Derbez, quien el 14 de abril celebró su cumpleaós número 14 junto a su papá y medios hermanos.