Sin cabello y pasadito de peso: hijo de Eugenio Derbez reaparece con un aspecto irreconocible

Celebridades

March 11, 2019 23:55 By Fabiosa

Al igual que su padre y hermana, Vadhir Derbez ha incursionado en la actuación desde hace unos años. El joven de 28 años ha participado en exitosos proyectos como Vecinos, La Querida del Centauro y el más reciente, Cómo ser un Latin Lover, película en la que comparte créditos con Eugenio Derbez.

Sin embargo, para su más reciente trabajo en el cine, Vadhir tuvo que cambiar de una manera extrema su look para encarnar a Beto, personaje que interpretará en la película Dulce Familia.

El hijo de Eugenio Derbez detalló a través de las redes sociales que la transformación no fue nada sencilla, pues además de rapar su cabello tuvo que subir algunos kilos. Para sorpresa de sus seguidores, Vadhir compartió un adelanto de cómo lucirá en la cinta.

Quizá te interese: Vadhir Derbez pone en evidencia a Alessandra Rosaldo y la acusa de “ponerle los cuernos” a Eugenio

El actor compartió la foto con un mensaje en el que explica cómo ha sido su experiencia al cambiar de apariencia tan radicalmente, así como su lucha por bajar los kilos que tuvo que subir, pues asegura que es un amante de la comida. 

¡Conozcan a Beto! Para la película de Dulce Familia tuve que engordar y raparme jaja. Fue demasiado difícil prepárame para esto y dejar el ego a un lado (claro que pega jaja). Subí 17 kilos y ahora estoy bajando todo de vuelta (la verdad me he tardado jaja pero me encanta tragar)

También reveló que su personaje sufre de alopecia (caída del cabello), así que para mantener una imagen apegada a la realidad en todo momento, tuvo que raparse en varias ocasiones. También señaló que nunca llegó a familiarizarse con este nuevo look, pues no se sentía él mismo.

Y así me veo con Alopecia jajaja me tenían que estar rapando para la continuidad y nunca me acostumbre al look. Pero Beto tiene un corazonzote y se acepta como es y eso es lo importante. Se que se van a enamorar de el! Como ven? Quien si se rifa así como estoy en la foto? 😏😊

Cabe señalar que la película se estrenará el próximo 10 de mayo en México, día que coincide con la celebración de las madres. En la producción también participan actores como Fernanda Castillo, Regina Blandón y Florinda Meza. ¿Te gusta el nuevo aspecto de Vadhir Derbez? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Quizá te interese: Vadhir Derbez confesó que Belinda le coqueteaba y que casi saltan chispas de amor entre ellos