CELEBRIDADES

Madonna arregló su vergonzosa presentación en Eurovisión y publicó un video con otro audio

Date May 28, 2019 01:16

No es ningún secreto que la cantante Madonna se ha valido en los últimos años de las colaboraciones con artistas del momento para darse a conocer entre un público más joven. Su última colaboración fue con el reggaetonero Maluma, con quien lanzó el sencillo Medellín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Muchos han aplaudido la mancuerna entre ambos cantantes pero también hay quien la crítica por el historial de canciones polémicas de Maluma y, por este motivo, el tema no ha tenido el éxito esperado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

No obstante, su colaboración con Maluma no es lo único que le ha traído críticas recientemente. Resulta que la cantante estadounidense se presentó en la famosa competencia de canto Eurovisión, la cual tuvo lugar el pasado 14 de mayo en Tel Aviv, capital de Israel.

Mucho se habló de su desatinada presentación la cual presentó múltiples problemas de afinación, sobretodo en los temas Like a Prayer y en su nuevo sencillo Future.

Pero la polémica no quedó allí, algunos críticos musicales y usuarios de Internet se percataron de que la cantante arregló su voz y algunos errores en vivo para subir el video a su cuenta oficial de YouTube.

Han circulado diversos videos realizados por fans en los cuales empalman ambas versiones y la diferencia es evidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Las reacciones del público.

Hasta el momento ni la estrella ni sus representantes han hecho declaraciones al respecto. Cabe mencionar que el millonario Sylvan Adams pagó más de 1 millón de dólares para llevar a Madonna al festival Eurovisión.