Jorge Aravena rompe el silencio y denuncia que alguien de mucho poder lo vetó de la televisión

Celebridades

March 15, 2019 23:30 By Fabiosa

Jorge Aravena es un actor peruano que llegó a México hace unos años para hacer crecer su carrera. Ha aparecido en exitosas telenovelas como Las dos caras de Ana, Una familia con suerte, La que no podía amar, y su última aparición en el El vuelo de la Victoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

Sin embargo, desde la última producción mencionada de 2017, por alguna razón ya no lo hemos visto en pantalla. El actor tampoco tiene claro por qué no ha sido invitado a trabajar en otras telenovelas y declaró recientemente que intuye que alguien de mucho poder en el medio lo tiene vetado, pues no encuentra otra razón lógica

Yo siento que me tienen vetado, sinceramente siento que alguien con mucho poder me tiene vetado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

El actor de 49 años no quiso dar nombres hasta estar completamente seguro de sus declaraciones. 

No puedo decirlo hasta que no esté seguro, pero por lo menos que me lo diga de frente para que tenga motivos para vetarme porque lo que va a pasar en ese momento…. Ahí sí va a tener motivos para vetarme unos cuantos años más.

Quizá te interese: Mario Cimarro contra Telemundo: el actor denuncia veto de la cadena televisiva y explica la injusta razón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

Aravena explicó que sí ha tenido diversas propuestas para regresar a la televisión, sin embargo ninguna de ellas se ha concretado por un motivo u otro.

Me han salido cuatro, cinco proyectos, de los cuales uno ya había negociado incluso con una empresa [pero] al día siguiente o a los dos días me llaman para decirme que no, que nos les alcanza el presupuesto para pagarme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

No es la primer vez que recibe malos tratos.

Hace unos años el actor de origen peruano también se quejó públicamente de la cadena Univisión, a la cual acusó de no brindarle el trato que merecía durante la promoción de uno de las telenovelas en las que participó.

Qué raro […] cuando prácticamente todas las novelas que he hecho han salido por Univision [que] de la noche a la mañana no me pongan ni siquiera en imagen. Es obvio que hay alguien ahí en Univision al que no le caigo bien, no me quiere promocionar o lo que sea.

Todo parece indicar que debido a la falta de ofertas laborales, Aravena ahora se desempeña como fotógrafo, pues tiene una cuenta alterna en Instagram donde comparte algo de su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Aravena (@jorgearavenafoto) el

¿Crees que realmente tengan vetado al actor de la televisión o haya un motivo más profundo sobre su ausencia en las telenovelas? ¡Déjanos saber tu opinión!

Quizá te interese: Error cometido por televisora brasileña le costó la audiencia a la novela 'Qué Pobres Ricos'