Jennifer López sorprendió a Alex Rodríguez con un baile privado y él no pudo evitar presumirlo

Celebridades

April 11, 2019 22:39 By Fabiosa

Además de brillar por su voz, Jennifer López tiene un enorme talento para el baile que pocas pueden superar. En más de una ocasión la también actriz ha demostrado que para mover el cuerpo ella es experta y en sus redes sociales hay ejemplos claros de ello.

Sin embargo, en esta ocasión, hay un video dando mucho de qué hablar en redes sociales el cual no fue compartido por ella, sino por su novio y futuro esposo, el beisbolista Alex Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Resulta que el hombre afortunado recibió un baile privado por parte de JLo en la habitación de un hotel y decidió grabarla para compartir el momento íntimo con sus fanáticos, quienes ciertamente lo agradecieron.

Quizá te interese: Alex Rodríguez conmueve a la audiencia de Ellen Degeneres con la historia de cómo se conoció con Jennifer Lopez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Con un atuendo muy relajado y deportivo, sin zapatos y el cabello recogido, la Diva del Bronx movió las caderas al ritmo de una de sus canciones y, ¡la misma Shakira le quedó corta! Tú mismo dinos si es mentira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Así, la cantante dejó en claro una vez más que el baile es lo suyo y que, a sus 50 años, conserva un cuerpo de envidia. No es de sorprender que su pareja haya querido compartir este momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe señalar que la cantante busca estar más cerca de sus fans y compartir más momentos íntimos a través de su nuevo canal de YouTube, el cual lanzará muy pronto y donde compartirá desde trucos de maquillaje, rutinas de ejercicio, hasta consejos para equilibrar la maternidad y la vida laboral.

Quizá te interese: Jennifer Lopez no podría tener un novio que no baile salsa, así que le enseña a Alex Rodríguez