Se agrandó la familia: David Bisbal y Rosanna Zanetti le dieron la bienvenida a su pequeño, Matteo

Celebridades

April 8, 2019 22:54 By Fabiosa

¡Derrochan felicidad! Luego de revelar que esperaban un bebé y de dar algunas pistas sobre el nombre del pequeño, David Bisbal y Rosanna Zanetti le dieron la bienvenida a su Matteo el pasado sábado y lo han anunciado por todo lo alto en las redes sociales con una imagen muy emotiva en la que, la ahora familia de tres, entrelaza sus manos.

Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia superbonita que compartirmos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

En un video compartido por el cantante español, reveló que Rosanna se encuentra en perfecto estado y agradeció todos los mensajes de apoyo recibidos por parte de sus seguidores. En dicha publicación mostró al bebé y a la nueva y resplandeciente mamá desde la habitación del hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

De acuerdo con la revista ¡Hola!,  la actriz venezolana ingresó al hospital el día sábado alrededor de las cinco de la tarde y a las once de la noche dio a luz a Matteo, quien pesó 3,650 kg. 

Quizá te interese: Camila Cabello y David Bisbal interpretaron "Bulería" en Madrid y el público enloqueció

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 Colegas y amigos de Bisbal le felicitaron por la excelente noticia, algunos de ellos fueron Ricky Martin, quien le dio la bienvenida al "club", Pastora Soler, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Sin embargo, la reacción que más ha llamado la atención fue la de la ex mujer del cantante y madre de su primer hija, Elena Tablada. Pese a la difícil relación que ha mantenido con Bisbal en los últimos meses, la empresaria decidió terminar la guerra y dar un "me gusta" como gesto de tregua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Cabe señalar que Bisbal y Rosanna comenzaron a salir en abril de 2016 y sólo dos años después contrajeron matrimonio en secreto el 2 de junio de 2018. Hoy su amor ha trascendido y están listos para vivir la experiencia de ser padres de Matteo. ¡Muchas felicidades!

Quizá te interese: Una cola de 3 metros y “convertible”: así fue el vestido de novia de Rosanna Zanetti