CELEBRIDADES

Salma Hayek envío mensaje de agradecimiento a Meghan Markle por elegirla para portada de Vogue

Date July 30, 2019 21:03

Esta vez, Meghan Markle se introdujo en el mundo de la moda al editar la más reciente publicación de la revista Vogue Reino Unido y, claro, lo hizo muy a su estilo: se centró en las 15 mujeres que "rompen barreras".

El número fue titulado "Fuerzas de cambio" y dentro de las mujeres elegidas por la duquesa se encuentran la primera dama Michelle Obama, la primer ministro de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, la actriz transgénero Laverne Cox, la escritora nigeriana, Chimamanda Ngozi y la mexicana Salma Hayek, quien representa a las mujeres latinas.

Tras el honor tan grande que esta mención supone para Hayek, no dudó ni un segundo en agradecerle directamente a la esposa del príncipe Harry a través de redes sociales.

Estoy más que honorada de haber sido elegida por La Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro.

Junto con el mensaje de agradecimiento, la veracruzana compartió una imagen en blanco y negro que compone la edición de la revista, en la que aparece posando con un maquillaje muy natural y un sombrero. La sesión de fotos fue hecha por el fotógrafo Peter Lindberg, en dirección por la misma duquesa de Sussex.

Meghan quería que las fotos fueran lo más naturales posibles y que las pecas de la mexicana no quedaran bajo el maquillaje. Es decir, su objetivo primordial era que la belleza natural de las mujeres quedara plasmada en la cámara.

Cabe señalar que no es la primera vez que Salma aparece en una edición de Vogue, ha sido cara de distintas portadas de la versión mexicana de la revista y de otras internacionales.