CELEBRIDADES

Terrible accidente en set de grabación de Rápidos y Furiosos dejó a un actor en estado de coma

Date July 24, 2019 21:22

Luego de casi dos décadas de la primera entrega de las exitosas cintas de Rápidos y Furiosos, se preparaba el capítulo número 9 de la saga, cuyo estreno se tenía previsto para el próximo 10 de abril de 2020. Sin embargo, un accidente en pleno set de grabación ha pospuesto el rodaje.

Joe Watts, actor de doblaje de Vin Diesel, sufrió un terrible accidente el pasado lunes por la tarde mientras grababan escenas de riesgo para la cinta, dejándolo en estado de coma.

El accidente tuvo lugar en los estudios Warner Bros en el Reino Unidos, y el doble cayó al suelo de una altura de más de 9 metros, provocando heridas mortales en la cabeza.

Debido a la gravedad del accidente, las grabaciones se suspendieron y Watts fue trasladado de emergencia al hospital Royal London. Su prometida, Tilly Powell, lo acompaña y fue quien quien confirmó lo ocurrido a través de sus redes sociales.

La mujer, devastada, reveló que los médicos tuvieron que inducir un coma debido a las lesiones tan graves que sufrió en la cabeza.

Le quiero muchísimo y mi corazón está destrozado. Él tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para ayudarle a superar esto.

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo con el diario The Sun, la caída se produjo debido a la rotura de un cable en el set. Vin Diesel estuvo presente en el momento del accidente y se reporta que sufrió un "shock" al ver caer a Watts.

La escena quedó grabada en las cámaras y fue entregada inmediatamente a la policía. Cabe señalar que Joe Watts ha participado como doble de riesgo en otras proucciones de Hollywood como Spiderman, Misión Imposible y Jurassic Park, entre otras.