CELEBRIDADES

Alessandra Rosaldo y Eva Longoria emanaron brillo a su paso por la alfombra del estreno de Dora

Date July 30, 2019 22:07

El pasado fin de semana se llevó a cabo la premier de la película infantil Dora and the lost city of gold, en los Ángeles, California y, como en todas las alfombras rojas, las actrices protagonistas brillaron por su impecable elección de vestuario.

Se trata de Eva longoria e Isabela Moner, quienes deslumbraron con su estilo, pero también la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, se llevó todas la miradas al lucir guapísima sobre la alfombra roja.

Duelo de estilos.

Eva, quien da vida a la madre de Dora, lució un vestido amarillo brillante de escote corazón del diseñador Victor Zerbinato, que le quedaba con un guante.

En cuanto al cabello y maquillaje, optó por un estilo recogido con mechones al frente y tonos naturales en su rostro.

Eugenio Derbez también forma parte del elenco y llevó a su bella esposa y a su hermosa hija Aitana. La vocalista de Sentidos Opuestos apostó por un enterizo color rojo con atrevido escote que resaltó sus curvas. El cabello lo llevó suelto y un maquillaje que destacó sus ojos.

La pequeña Aitana lució adorable en un vestido sin mangas blanco con gris y detalles brillantes.

Eugenio Derbez no se quedó atrás.

Poniendo al alto el buen gusto masculino, el comediante mexicano también lució impecable en un traje gris estilizado con corbata oscura y camisa blanca que combinaban a la perfección.

No hay duda de que Eva Longoria y Alessandra Rosaldo son dos mujeres latinas cuya belleza natural siempre roba miradas, además de ser increíblemente carismáticas. ¿Quién te parece que ganó este duelo de estilo?