CELEBRIDADES

Kimberly Flores y su vestido de novia de 25 kilos con el que le juró amor eterno a Edwin Luna

Date July 30, 2019 22:15

Kimberly Luna y Edwin Flores se casaron el pasado fin de semana en una boda lujosa que tuvo lugar en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Una parte del evento fue televisado y otra parte, más íntima, fue mostrada por algunos famoso que asistieron a través de redes sociales.

Edwin, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, presumió en su perfil de Instagram que la boda contó con distintas agrupaciones que amenizaron el evento, incluído el cantante Pablo Portillo.

No obstante, algo que llamó especial atención fue el vestido de la novia, ya que tenía un gran tamaño. Se dio a conocer que Kimberly dio el sí frente al altar enfundada en un impresionante vestido del diseñador Saúl Tello con pedrería Swarovski, el cual pesaba la estrepitosa cantidad de 25 kilos.

Pero evidentemente no iba a pasar todo el día cargando semejante peso, así que, para la recepción, la modelo cambió de vestido en dos ocasiones: eligió dos piezas confeccionados especialmente para ella del mismo diseñador.

La boda fue todo un éxito y un sueño para los novios ya que la pareja atravesó muchos obstáculos antes de poder jurarse amor eterno, como los inconvenientes que vivieron para traer a la abuela de Kimberly desde Guatemala para que estuviera presente en el evento.

Cabe señalar que ya habían vivido juntos e incluso tienen una hija en común. ¡Enhorabuena para el Señor y Señora Luna!