CELEBRIDADES

Frida Sofía rompe en llanto en pleno programa al recibir mensaje de su abuelo Enrique Guzmán

Date July 26, 2019 23:22

Ante los problemas tan fuertes y mediáticos entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, Enrique Guzmán, padre y abuelo de las involucradas, manifestó su preocupación y dejó en claro que no está del lado de ninguna de las dos pero que las apoya incondicionalmente.

Frida Sofía se presentó en el programa matutino Despierta América, donde le mostraron un video que la conmovió hasta las lágrimas, y su famoso abuelo tuvo mucho que ver.

Enrique Guzmán mostró una vez más su cariño hacia su nieta y le dedicó un mensaje muy emotivo, palabras que evidentemente la recién lanzada como cantante necesitaba escuchar:

Hola Frida, ¿cómo estás? Tu abuelo te quiere mucho. Ya vi que tienes un talento extraordinario, ya vi que estás muy bella y muy trabajadora, todas esas cosas me gustan mucho de ti, así que te mando un beso muy cariñoso. Te amo, sabes que te recuerdo, te extraño y en esta casa se te querrá siempre. Dios te bendiga mi amor.

Entre lágrimas, Frida Sofía confesó que su abuelo siempre sabe cómo mediar una situación como la que vive con su madre y es un gran maestro de la vida:

Mi abuelo siempre me ha dicho cuando no hago las cosas bien, él sabe cómo hablarme y cómo entrar a una situación como la que vivo ahora con mi madre. Es algo que no está nada fácil, entre su hija y su nieta. Pero nos apoya a las dos y no muchas personas pueden hacer eso.

La joven de 27 años aseguró que escuchar la voz sabia de su abuelo fue la mejor sorpresa que le pudieron haber dado en el programa, pero no reveló si habrá una pronta reconciliación con su madre.

Alejandra Guzmán, por su parte, abrió su corazón en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda habló un poco sobre Frida Sofía y reveló cómo fue el momento en el que le confesó a su madre que estaba embarazada.

Si bien aún no se sabe cuándo se reocnciliarán madre e hija, lo que sí sabemos es que poco a poco las aguas se han venido calmando y ya se puede ver una luz al final del túnel.