NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Desde México y con total indiferencia: así espera Thomas Markle el nacimiento de su nieto real

Date April 12, 2019 23:43

Meghan Markle comenzó un cuento de hadas en la vida real cuando se casó con el Príncipe Harry el 19 de mayo de 2018. Sin embargo, su final feliz se ha visto empañado por la relación complicada que tiene con su padre, Thomas Markle. Ante esta situación, la pregunta es, ¿el hombre tendrá contacto con su hija ahora que está próxima a convertirse en madre?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ICONICHIPSTERdotcom (@ihdotcom) el

A diferencia de su ex esposa, Doria Ragland, quien se espera que viaje a Londres para el parto, Thomas Markle no estará allí para conocer a su nuevo nieto cuando llegue el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luci Post (@thelucipost) el

En cambio, todo parece indicar que celebrará la llegada de su sexto nieto desde la comodidad de su hogar, ubicado al norte de México, en Rosarito. Así que, hasta el momento, Thomas no ha hecho planes para volar a Londres, ya que hace unos días fue visto afuera de un restaurante en la tranquila comunidad donde vive.

Quizá te interese: El nuevo anuncio de Meghan y Harry sobre la llegada de su bebé tiene a los fans muy decepcionados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Promiflash (@promiflash) el

En Windsor de preparan por todo lo alto.

Por el contrario, en Londres se preparan ansiosamente para la llegada del primer hijo del príncipe Harry y Meghan, quien se piensa tendrá un parto en casa en su residencia de Frogmore Cottage en Windsor.

Desde México y con total indiferencia: así espera Thomas Markle el nacimiento de su nieto realDesde México y con total indiferencia: así espera Thomas Markle el nacimiento de su nieto realGetty Images / Ideal Image

De acuerdo con DailyMailTV, la duquesa tiene un helicóptero en espera en caso de que las cosas se compliquen y necesite llegar al hospital privado de Portland en Londres.

Desde México y con total indiferencia: así espera Thomas Markle el nacimiento de su nieto realDesde México y con total indiferencia: así espera Thomas Markle el nacimiento de su nieto realGetty Images / Ideal Image

Como mencionamos al inicio, se dice que la madre de Meghan, Doria Ragland, volará a Londres desde Los Ángeles para estar presente durante el nacimiento de su nieto, además de quedarse por un tiempo con los padres primerizos para ayudarlos con el recién nacido.

Quizá te interese: Primer problema real: el bebé de Meghan y Harry deberá pagar impuestos al fisco estadounidense