Con mucha clase y dignidad, Michelle Salas al fin se pronuncia ante los ataques de Frida Sofía

Celebridades

March 22, 2019 20:35 By Fabiosa

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, ha estado en el ojo del huracán recientemente debido a los continuos ataques en contra de su sobrina, Michelle Salas.

Sin embargo, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se había mantenido al margen del asunto, pero muchos de sus seguidores afirman que las recientes historias que publicó en Instagram tienen toda la dedicatoria a Frida Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) el

En el primer video, Michelle aparece frente al espejo lavándose los dientes con el famoso tema La feria de Cepillín de fondo. Sobre el video escribió un texto que bien podría ser una contestación a su tía: “La limpieza dental es muy importante, ¿sabes?”.

Quizá te interese: Hija de Luis Miguel enfurece por la imagen que la bioserie dio de su mamá, Stephanie Salas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfonso I. Pérez Colunga (@aperezcolunga) el

En la siguiente historia, Salas aparece lista para salir a la calle mientras dice: "Ahora sí, a asuntos más importantes”.

Los dos videos fueron muy aplaudidos por los fans de Michelle, pues aseguraron que su respuesta tuvo mucha clase y no pretendió engancharse en una pelea con Frida Sofía, quien no ha parado de arremeter en contra de distintos miembros de su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Michelle decidió responder sólo un día después de que Frida se le fuera encima a su tía, la actriz Sylvia Pasquel, luego de que defendiera a su nieta y asegurara que la hija de Alejandra Guzmán es la única que insiste en pelear.

Para pelearse se necesitan dos y yo aquí nada más veo a una persona peleando, entonces yo espero que piense muchas cosas. En todas las familias pasa lo que pasa es que esta es una familia famosa y es una familia muy difícil en la que es difícil vivir.

Silvia Pinal, matriarca de la familia, también opinió sobre la pelea entre su nieta y bisnieta y aseguró que no es tan fácil mediarlas para que acabe el conflicto, pues casi nunca las ve ya que viven en Estados Unidos.

¿Crees que ante la respuesta "sutil" de Michelle Salas, Frida Sofía vuelva a atacar públicamente o finalmente llegará el fin del conflicto? ¡Déjanos saber tu opinión!

Quizá te interese: Michelle Salas deja en descubierto que lo que su madre publicó sobre Luis Miguel es una mentira