Jacky Bracamontes reveló que sus hijas la admiran tanto, que ya confesaron querer seguir sus pasos

Celebridades

April 13, 2019 04:00 By Fabiosa

El hecho de que hace apenas tres meses Jacky Bracamontes se convirtiera en madre, no fue impedimento para que en un dos por tres recuperara su figura esbelta y retomara su carrera como conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

La mexicana es la encargada de presentar el reality show de Telemundo, La Voz, en su versión latina en Estados Unidos. De esta forma, la ex Miss México se separa de sus pequeñas cada fin de semana para volar hasta Miami, donde se realiza el programa.

Quizá te interese: A Jackie Bracamontes se le fue la mano: su silueta extremadamente delgada ya no luciría saludable

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netas Divinas (@netasdivinastv) el

En entrevista para la revista TVyNovelas, Jacky aseguró que, afortunadamente, sus proyectos actuales le permiten pasar tiempo de calidad con sus cinco hijas e incluso las pequeñas disfrutan de ver a su mami en la tele.

Por supuesto. Siempre me preguntan: “¿Mamá, ya te vas a trabajar?, ¿cuándo vas a salir en la tele?, ¡te queremos ver!, también queremos salir en televisión”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Las pequeñas admiran de tal modo a su mamá, que la presentadora asegura que le han dicho que quieren ser como ella, y es que al tener una madre con un trabajo como el de Bracamontes, ¿quién no querría salir en la televisión?

Jacky también dejó en claro que ya no buscará tener un varón, pues es feliz con sus cinco hijas y no le falta nada más para ser feliz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

No hay duda de que Jacqueline es una madre ejemplar, pues si ser mamá ya es agotador, mantener al mismo tiempo una carrera exitosa le suma muchos puntos de complejidad, sin mencionar que no sólo tiene una hija, ¡sino cinco! ¿Crees que sus pequeñas sigan su camino en el mundo del espectáculo?

Quizá te interese: Jacky Bracamontes se declaró víctima del "odio" debido a la rapidez con la que recuperó su cuerpazo