Gabriel Soto e Irina Baeva presumieron de su amor en la gala de los Premios TVyNovelas

Celebridades

March 12, 2019 16:48 By Fabiosa

Irina Baeva y Gabriel Soto están en el ojo del huracán debido a la reciente separación del actor con Geraldine Bazán, quien lo acusó de serle infiel con la actriz rusa. A pesar de que al principio se empeñaron en ocultar su relación, ahora ya gritan su amor a los cuatro vientos, sin importarles el qué dirán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Durante las últimas semanas se los ha visto muy juntos y enamorados, tan es así que acudieron en pareja a la entrega número 37 de los Premios TVyNovelas, donde posaron muy cariñosos y saludaron a los asistentes de una manera muy amable.

Quizá te interese: Ahora resulta que sí: luego de negarlo, Fernando Carrillo admitió que sí coqueteo con Irina Baeva

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

Durante el evento, también dio de qué hablar la ausencia de Geraldine Bazán, incluso llegó a especularse que decidió evitar la celebración para no encontrarse con su ex esposo y nueva novia. Cabe señalar que la actual pareja de Bazán, Santiago Ramundo, sí asistió a los galardones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Hace poco Geraldine publicó un polémico video en el que explicó cómo descubrió la infidelidad de Soto y cómo Baeva insistía en que ella se enterara de sus encuentros. Esto provocó la ira de los fans de Geraldine, quienes no han parado de insultar a Bavea a través de sus redes sociales, al punto de que tuviera que desactivar los comentarios de sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

No obstante, todas las críticas del público parecieron importarle poco a la nueva pareja, pues no dudaron en presumir su amor ante las cámaras del evento. Cabe señalar que la actriz rusa de 26 años presentó un premio ante los aplausos del público. ¿Qué piensas de la nueva relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva?

Quizá te interese: Con garras y dientes, Geraldine Bazán evitará que sus hijas tengan contacto con Irina Baeva