CELEBRIDADES

Rocío Sánchez Azuara le arrebataría el trabajo a Laura Bozzo para ser la nueva reina del drama

Date May 23, 2019 18:16

Rocío Sánchez Azuara es una presentadora mexicana que ha liderado programas de televisión denominados talk shows en los que trata casos de la vida real y les busca una solución. En muchas ocasiones se le ha comparado con Laura Bozzo, quien también ha precedido este tipo de producciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Después de un tiempo lejos de la pantalla chica, la conductora sorprendió al público al regresar con un nuevo programa televisivo llamado El tercero en discordia, donde tratará problemáticas familiares y de pareja, el cual estará al aire a partir del próximo 27 de mayo a través de Unicable.

Para dar a conocer su nuevo proyecto, Rocío visitó diferentes programas de Televisa como el caso de Con Permiso. Cabe señalar que en dicha televisora inició su carrera hace tres décadas, para luego incorporarse a TV Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

¿Dejó sin trabajo a Laura Bozzo?

Pero la polémica está servida: ¿le habrá arrebatado a Laura Bozzo la oportunidad de regresar a la televisión? Se sabe que ambas presentadoras son rivales y que la peruana desea volver con un programa a la televisión luego de que Televisa cancelara su programa Laura en 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Su enemistad ha llegado a tal límite que incluso Rocío reveló que en una ocasión Laura la intentó arrojar de las escaleras en un restaurante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Cabe señalar que el nuevo programa de Rocío Sánchez Azuara será producido por Alexis Núñez, un importante productor que ha trabajado en diferentes proyectos para Televisa. ¿Quién crees que hace un mejor trabajo como conductora de talk shows, Rocío o Laura Bozzo?