CELEBRIDADES

Salen a los luz los planes de Meghan Markle luego de que dé a luz a su bebé a finales de abril

Date February 28, 2019 16:56

Cuando dieron a conocer que el Príncipe Harry y Meghan Markle esperaban su primer bebé durante el pasado mes de octubre, sólo revelaron que nacería durante la primavera, lo cual es ciertamente un dato muy ambiguo.

Salen a los luz los planes de Meghan Markle luego de que dé a luz a su bebé a finales de abrilSalen a los luz los planes de Meghan Markle luego de que dé a luz a su bebé a finales de abrilgettyimages

No obstante, todo parece indicar que ya se sabe una fecha más concreta del nacimiento del bebé real. De acuerdo con algunos medios de comunicación, durante la visita de Meghan al pueblo de Birkenhead, Inglaterra, la duquesa de Sussex reveló a algunos miembros de la comunidad que tiene previsto dar a luz a finales del mes de abril.

Esta información la confirmó en conversación con otros asistentes en la plaza Hamilton, a quienes también confesó que tenía seis meses de embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Todo bajo control.

A pocos meses de conocer al nuevo integrante de la Familia Real británica, también se dio a conocer que Meghan ya tiene todo planeado para su licencia de maternidad, la cual, según el experto en realeza Russel Myers, podría durar hasta un año.

Quizá te interese: Así fue el contrato inusual que Meghan Markle firmó con su exesposo por si quedaba embarazada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Ahora, el paso siguiente de los duques es concretar la mudanza a su casa en el Frogmore Cottage en Windsor, la cual es perfecta para su nueva vida de padres de familia. Sin embargo, al parecer, la casa aún requiere de muchas renovaciones, cosa que tendrá a los futuros papás muy ocupados durante la licencia de maternidad de Meghan.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, es probable que Doria Ragland, mamá de Markle, pase un tiempo a su lado para ayudarla con el recién nacido. Si bien Harry también planea pasar tiempo con su bebé, esto no será pretexto para que no viaje de vez en cuando a Londres para atender asuntos oficiales.

Salen a los luz los planes de Meghan Markle luego de que dé a luz a su bebé a finales de abrilSalen a los luz los planes de Meghan Markle luego de que dé a luz a su bebé a finales de abrilgettyimages

El cambio de residencia será beneficioso, tanto para los nuevos padres como para el bebé, pues así estarán alejados del ruido de la ciudad y podrán disfrutar de su bebé en un ambiente más privado, lejos de los paparazzis.

Salen a los luz los planes de Meghan Markle luego de que dé a luz a su bebé a finales de abrilGetty Images / Ideal Image

Así que no tendremos muchas noticias de Meghan durante el resto del año, pues estará completamente dedicada a su bebé. Cabe señalar que las licencias de maternidad de Kate Middleton fueron mucho más cortas: tras el nacimiento del príncipe George sólo tomó 6 semanas, cuando nació la pequeña Charlotte 4 meses, y luego de dar a luz al pequeño príncipe Louis fueron 6 meses.

Quizá te interese: El singular hábito de Meghan Markle que la realeza británica no está dispuesta a seguir tolerando