Después de su matrimonio, así lucirá la familia que conformarán Jennifer López y Alex Rodríguez

Celebridades

March 14, 2019 19:34 By Fabiosa

Es curioso cómo apenas hace unos meses la diva del pop, Jennifer Lopez, cantaba una jocosa canción llamada ¿Y el anillo pa' cuándo? y al poco rato, su ahora prometido, el jugador de béisbol Alex Rodriguez, le haya propuesto matrimonio de una forma increíblemente romántica.

Quizá te interese: Jennifer Lopez finalmente respondió a la pregunta de oro: ¿Se casará pronto con Alex Rodriguez?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JLo Fashion (@jlofashion) el

Si bien J.Lo y Alex tienen cuando menos quince años de conocerse, su relación comenzó en 2017 cuando asistieron al Met Gala juntos y confirmaron todos los rumores. Desde entonces se han caracterizado por ser una pareja pública que asiste a eventos, fiestas, reuniones, almuerzos y hasta al gimnasio juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JLo Fashion (@jlofashion) el

En sus últimas vacaciones, la feliz pareja dio una noticia que conmocionó a todos sus fans: por medio de Instagram anunciaron su compromiso y la celebración de su boda se ha convertido en uno de los eventos más esperados en el mundo de la farándula debido a la fama que tiene su amor. ¡Mira nada más el tremendo anillo de compromiso!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JLo Fashion (@jlofashion) el

De hecho, uno de los retos que más ha fortalecido su relación es el haber conocido a los hijos que tuvieron con sus parejas pasadas, lo lograron con tanto éxito que ahora los niños se quieren somo si fueran hermanos de la misma sangre y disfrutan muchísimo de todos aquellos momentos que pasan en familia.

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Tan es así que estamos listos para verlos como una familia unida en cuanto J.Lo y Alex contraigan nupcias, ¿no son adorables?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

La Diva de El Bronx es madre de un par de mellizos llamados Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony y, por su parte, Alex es padre Tashi y Ella, dos adorables niñas que tuvo con Cynthia Scurtis, con quien estuvo casado durante seis años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Cabe mencionar que no todo ha sido color rosa para la pareja, ya que después de anunciar su compromiso, José Canseco, colega de Rodríguez, acusó al exjugador de béisbol de haberle sido infiel a J.Lo con su propia esposa, Jessica Canseco. A pesar de que el cubano ha sido muy insistente con sus declaraciones, no ha recibido respuesta alguna. 

La realidad es que ni J.Lo ni A-Rod han prestado atención a los rumores debido a que están demasiado ocupados disfrutando de sus vacaciones y de su relación, demostrándole al mundo qué tan fuerte es el amor que se profesan. Y por ahora no nos queda más que esperar a que sea el día de su boda para celebrar en grande.

Quizá te interese: Tras desmentir el rumor de separación, Alex Rodriguez y JLo declaran que quieren un hijo juntos