NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¿Quién es Pablo Lyle, el actor que está bajo arresto? La historia del protagonista de Mirreyes vs Godínez

Date April 18, 2019 11:52

Mientras en el mundo de la farándula uno a veces resalta por su talento, la mayoría de veces también se destaca por los escándalos en los que se está implicado y esto le sucedió al actor mexicano Pablo Lyle, a quien seguramente has visto salir en muchas noticias desde un tiempo para acá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Aunque el incidente que protagonizó Pablo lo ha puesto en el ojo del huracán, es justo decir que antes de esto el joven de 32 años ya brillaba por su gran talento en la actuación y por eso te queremos contar su historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

¿Quién es Pablo Lyle?

Su nombre completo es Pablo Daniel Lyle López y nació el 18 de noviembre de 1986 en Sinaloa, México. Al cumplir la mayoría de edad se trasladó a la Ciudad de México para cumplir su sueño de ser actor, ingresando al Centro de Educación Artista de Televisa (CEA).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

A partir de 2006 tuvo apariciones en las telenovelas Código postal, Verano de amor y Una familia con suerte, hasta que en 2012 estelarizó Cachito de cielo y se convirtió en imagen de la marca Calvin Klein.

Posteriormente expandió sus horizontes al participar en la obra de teatro Cuatro XXXX y Divoerciémonos mi amor; continuó en las telenovelas como Por siempre mi amor, La sombra del pasado y Corazón que miente. Sus proyectos más recientes fueron series de televisión como Mi adorable maldición y Había una vez.

Pablo formó una adorable familia con Ana Araujo y juntos tienen un hijo llamado Mauro. El matrimonio se formó en 2014 aunque ya tenían varios años de relación antes de contraer nupcias y lo más dulce de todo, es que la boda fue una sorpresa para todos los invitados, quienes pensaban que solo estaban asistiendo al bautizo de su niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

De hecho, si todavía no lo ubicas seguramente en la última película que protagonizó, Mirreyes vs Godínez, del director Chava Cartas. Esta película fue un hit en la pantalla grande debido al característico humor mexicano que retrata a dos de los sectores más populares de la población de jóvenes adultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Mientras la situación para Pablo se estabiliza, esperamos que después de leer este artículo, conozcas más a profundidad su importante trayectoria en el mundo artístico.