NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Estos fanáticos gastaron fortunas inimaginables en cirugías para parecerse a sus estrellas favoritas

Date May 14, 2018 16:45

Ellos se obsesionaron con sus artistas favoritos y anhelan ser como ellos. Confían en que la cirugía plástica los haga verse como sus ídolos así gasten miles y miles de dólares sin ninguna garantía. Maquillaje, cirugías, ropa, cosméticos y demás son parte de la vida de estas personas que llevaron su fanatismo al extremo.

Mira de menor a mayor las fortunas que han gastado estos fanáticos extremos en parecerse a sus ídolos:

$7 mil dólares (en el 2013) para ser como Superman.

Aunque esta fortuna no le sirve para tener los superpoderes del personaje de cómics y televisión, el filipino Herbert Chávez espera ser parecido a su ídolo. Su obsesión comenzó siendo niño y muy joven entró a la lista de Récord Guinness por su colección de más de 1253 artículos relacionados con Superman. De hecho, espera con ansias su mayoría de edad para someterse a más de 20 cirugías para así acercarse a la imagen del superhéroe. Y, más aún, el cirujano le ha hecho las últimas cirugías gratis ya que con la popularidad que ha ganado Hebert tiene una buena publicidad.

¿Cuánto cuestan sus cirugías? La última que desea Hebert cuesta cerca de 250 mil dólares y es un alargamiento de piernas.

$ 18 mil para ser como Kim Kardashian.

Muchas imitan su estilo, su cabello largo, el maquillaje, los labios gruesos, poses... Pero es que lo que hace Kim se impone como una moda. Claire Leeson considera que tiene un parecido con la famosa, así que se le ocurrió la idea de parecerse más a ella y así quizá 'capitalizarlo'. Con implantes mamarios —y la ayuda de almohadillas— ha buscado imitar el aspecto de su celebridad favorita.

El problema es, que el querer parecerse a Kim Kardashian, le ha llevado a sufrir burlas y, a veces, se siente cansada de las mismas al punto que ya no quiere ser comparada con Kim y se arrepiente parcialmente de haber querido ser como ella.

$ 25 mil para ser como Jennifer Lawrence.

Se hace llamar Kitty Jay y ha gastado esa suma para parecerse a la actriz que se dio a conocer por "Los Juegos del Hambre"; dice que admira su personalidad porque se ve que es divertida y valiente. Ella confiesa que su idea comenzó luego de que empezaron a compararla con la actriz. Y, de hecho, ahora se ha hecho múltiples cirugías como rinoplastia, liposucción, injertos de grasa e implantes mamarios.

$25 mil para parecerse a su media hermana famosa, Lindsay Lohan.

Ella quería ser 'más sexy que Lindsay' aunque después negó que fuera para parecerse a ella y le pidió disculpas a la actriz.

Ashley Horn es una media hermana de Lindsay Lohan que su padre no quiso reconocer por años y, quizás, al aceptarla, se vio abrumada por el mundo de los espectáculos y comenzaron las cirugías: reducción de mandíbula, rinoplastia, inserción de grasa en los pómulos…

$75 mil para pasar de hombre a Kylie Jenner.

Esta mujer transgénero se inspiró en la belleza de Kylie Jenner (que no es del toda natural) para sus operaciones. Ve un ejemplo muy real porque ha seguido la transformación de celebridad que se ha embellecido gracias a los tratamientos y cirugías estéticas. Así, declaró que: "no empecé hermosa, me hice hermosa".

Aunque los principales cambios corporales ya están hechos, todavía quiere hacer otras modificaciones: en sus orejas, para levantar sus labios, una blefaroplastia, bajar la línea donde comienza el cabello y otras cosas como cambiar su voz. Será un largo proceso para Kyleigh Potts pero ya lleva un buen camino adelantado.

Quizá te interese: Hombre argentino se sometió a 9 cirugías para parecerse a su ídolo, Ricky Martin

$ 100 mil dólares para ser como Justin Bieber.

Tobias Strebel quiere ser cantante pero también quiere ser como Justin Bieber, al punto de llegar a ser adicto a las cirugías plásticas. Los 100 mil dólares fueron sólo para la cara de 'niño' de Bieber, según comentó en el programa "Mi Extraña Adicción".

Pero el fin de Tobias no fue el mejor, además de no parecerse a Bieber, desapareció en el 2015 y fue encontrado muerto por sobredosis con sólo 35 años.

$ 130 mil de un chico que quiere ser como Kim Kardashian.

No sólo las mujeres admiran y quieren ser como Kim, este chico ha convertido de las cirugías en un 'hobby' en su búsqueda a parecerse a la celebridad: desde lo más extraños tratamientos de belleza del clan Kardashian hasta rellenos estéticos en labios, mejillas y barbilla, así como bótox en casi todo su rostro. Parke es un adicto a las cirugías y hasta tuvo que reparar sus labios, pero su mamá habla de que desea que disminuya su frecuencia.

$ 470 mil para también ser como Kim Kardashian.

Jennifer Pamplona también quiere lo que quiere Claire Leeson, ser como la persona que más 'me gusta' atrapa en Instagram. La brasileña llevó su idolatría a algo más en cuanto a la 'inversión'; de hecho, ya era una persona con cirugías, "me enamoré de la cirugía desde hace tiempo", pero cuando se fijó en la belleza curvilínea de Kim quiso tomarla como modelo a seguir.

Así, para tener unas curvas como la reina de Instagram ha gastado una fortuna: liposucción, eliminación de costillas, implantes mamarios y de glúteos, rinoplastia... Pero Pamplona quiere más aunque los médicos digan que es una exageración, pero ella quiere ser más famosa que la misma celebridad.

$ 500 mil para ser como un Ken.

Así como muchas mujeres idealizaron el cuerpo y rostro de la icónica muñeca Barbie, este chico lo hizo con su pareja, Ken. Él quiere perfeccionarse físicamente con la ayuda de la cirugía plástica, pero ya está en un punto donde no puede realizarse más cirugías sin comprometer su salud, según dijo a Daily Mail a principios de este 2018. Aunque en el 2016 dijo lo mismo luego de un problema de salud, pero se recuperó y continuó su camino para ser un "Ken".

¿Te harías cirugías para parecerte a un artista? ¿O te parece obsesivo?

Fuente: NickSwift, GuinessWorldRecords

Quizá te interese: Esta mujer se ha sometido a 51 cirugías con el único fin de parecerse a la reina Nefertiti