Mick Jagger baila como adolescente a un mes de su operación

Celebridades

May 16, 2019 22:10 By Fabiosa

Fue hace poco más de un mes cuando se anunció que la última gira de The Rolling Stones sería pospuesta debido a los problemas de salud que sufría Mick Jagger, los cuales le impedían continuar con los conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

Poco después se dio a conocer que Jagger tuvo una cirugía para reemplazar la válvula aórtica, que afortunadamente pudo hacerse sin necesidad de ser a corazón abierto, por lo que pronosticaban una pronta recuperación para el músico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

Luego de unas semanas en reposo para asegurar que no hubo complicaciones derivadas de la intervención, Mick sorprendió en redes sociales al compartir un video donde muestra que ya está mucho más que listo para seguir con la gira.

La grabación ha dejado sin palabras a más de uno y ha acumulado casi 10 millones de reproducciones tan solo en Twitter, donde sus seguidores no tardaron en demostrar la sorpresa que se llevaron con los movimientos de Jagger.

Como era de esperarse, había que resaltar la condición física tan fantástica que tiene.

Tan buena es, que ya se habla de la larga vida que tendrá.

¡Y qué decir de la recuperación que tuvo! Completamente al estilo Mick.

También hubo quien sigue sin saber de dónde saca tanta energía.

Además de encontrarse con fans que ya esperan la reanudación de la gira.

Seguido del video que tiene cautivados a sus seguidores, compartió horas más tarde las fechas actualizadas de los conciertos ahora que demostró que está en condición óptima para reanudar la gira No filter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

Así fue como Mick Jagger nos sorprendió una vez más con sus movimientos inigualables que dentro de poco los afortunados que asistirán a sus conciertos podrán ver en vivo mientras disfrutan de las canciones del grupo que seguirá marcando época por un mucho tiempo más.