Eva Longoria llevó a su bebé a conocer la playa y él la "odió"

Celebridades

May 17, 2019 02:19 By Fabiosa

El Festival de Cine de Cannes fue el motivo perfecto para que las mejores estrellas de la pantalla grande se reunieran al sur de Francia, donde tuvieron el pretexto perfecto para pasar unos días de descanso entre el glamur del festival.

Eva Longoria llevó a su bebé a conocer la playa y él la "odió"Getty Images / Ideal Image

Una de las actrices que llegó para deslumbrar, fue Eva Longoria, quien ya sorprendió en la alfombra roja con un vestido rosa de Alberta Ferreti que le hizo robar las miradas de todos los asistentes.

Aprovechando que ya se encontraba cerca de la playa, la actriz dejó la elegancia de los días anteriores y se tomó un respiro para pasar unos momentos entre el mar y la arena acompañada de su pequeño Santiago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @topchisme el

Longoria compartió varias imágenes de este primer encuentro que tuvo su hijo de casi un año con el mar y la arena, que tal parece, no fueron enteramente de su agrado, porque no tarda en subir los pies y pedir ser llevado de nevo en los brazos de su madre, donde todo se ve mejor.

Es por esto, que en la mayor parte de las fotos de Eva en la playa, se ve a Santiago disfrutando de las vacaciones en ese lugar tan seguro que es el abrazo materno, donde una vez lejos de la arena, posó con muchas sonrisas para la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Con esta nueva experiencia que compartió para su pequeño, no podemos dejar de admirar cuánto ama la actriz a su bebé, con quien pasa todo el tiempo que puede y no duda en compartir los mejores momentos que tiene junto a su pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TabloidRTLhr (@tabloid.hr) el

Ya que el festival se prolongará unos días más en los que seguro Longoria seguirá presente, Santiago podrá tener unas cuantas oportunidades más para encontrarle el gusto a la playa y que nos deje ver más tarde lo difícil que le resultará separarse del mar francés cuando deba volver a casa.