CELEBRIDADES

Hijo de “Don Ramón” presenta un avance del documental que prepara sobre la vida de su padre

Date May 28, 2019 01:13

Hermano de el Loco Valdés, el Ratón Valdés yTin-Tan, Ramón Valdés comenzó su carrera como extra en películas que protagonizaban sus hermanos, pero se ganó el amor incondicional del público luego de unir su talento al de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, en 1968.

Junto a Chespirito participó en un par de programas antes de que su papel como Don Ramón en El Chavo del 8 lo catapultara a la fama internacional al encarnar al inquilino en deuda permanente que se robó los corazones de la audiencia desde la primera emisión del programa en 1971.

Fue ahí donde forjó amistades inquebrantables que incluso le dieron la oportunidad de emprender otros proyectos, pero además de eso, poco se sabe sobre la vida personal del actor que hasta la fecha es recordado por millones de personas alrededor del mundo.

A poco más de 30 años de su partida, se sabe que antes de alcanzar la fama tuvo problemas de dinero al igual que su personaje y dio vida a 10 hijos en 3 matrimonios distintos, pero fuera de eso y su alegría innata, aún quedan en las sombras muchas partes de su vida.

Con el fin de conocer una historia más detallada sobre el hombre detrás de Don Ramón, su hijo Ramón Valdés Castillo se dio a la tarea de hacer un documental donde se aborden con certeza las vivencias que forjaron la personalidad del actor y de las cuales se reveló poco mientras vivió.

Con permisito dijo Mochito tendrá entrevistas con algunos de sus compañeros de elenco en El Chavo del 8, así como contará con anécdotas de hermanos e hijos, quienes tienen en común el recuerdo de un hombre alegre que era igual de entrañable en pantalla que en persona.

El documental aún no tiene fecha de estreno, pero con la llegada del tráiler, seguro que pronto tendremos más avances e información sobre el día en que podamos disfrutar de Con permisito dijo Monchito y así tener un último vistazo a uno de los actores que ha dejado uno de los vacíos más grandes de la televisión.