CELEBRIDADES

Frida Sofía lanzó una canción nueva y despotricó de su familia

Date May 21, 2019 01:43

Tras las declaraciones que hizo a Alejandra Guzmán por el Día de las Madres, Frida Sofía compartió las disculpas emotivas con las que pedía perdón a quien hubiera lastimado y aseguraba que además de esforzarse por perdonar, tendría un cambio drástico en su vida, expresó su molestia por las mentiras que ha vivido y dejó claro que no viviría a la sombra de su familia para enfrentarse a la vida como ella misma.

Frida Sofía lanzó una canción nueva y despotricó de su familiaFrida Sofía / Instagram

Sus palabras dieron la vuelta por internet, donde sus seguidores intentaron darle sentido al mensaje. Muchos pensaban que era una forma de pedirle perdón a la dinastía Pinal por todos los problemas que han tenido a lo largo del tiempo, pero definitivamente no fue el caso.

Entre los escándalos que siguen rodeándola desde hace días, Frida Sofía decidió darle vuelta a la página y compartir un fragmento de la primera canción con la que iniciará su carrera musical, y aunque por el fragmento de la pieza no se alcanza a revelar mucho sobre la letra todavía, fue uno de sus comentarios lo que está causando revuelo.

De todas las reacciones que recibió, Juan Manuel Cortés quien forma parte de Suelta la Sopa, le deseó éxito a Frida y aduló la pequeña parte de canción que compartió. En respuesta, la hija de La Guzmán publicó un mensaje largo y aún más contundente que los anteriores donde dejó muy claro que la distancia con su familia no hace más que agrandarse.

muchas gracias. 🙏🏼 Ya! New chapter ... sin callar MENTIRAS ni formar parte de un teatro. Como lo dije, el cambio drástico que van a ver es MI VERDAD. Simplemente quien soy y lo que amo hacer. Mucha gente está especulando que todo esté drama que ha pasado entre las Pinal, es el porqué de mi lanzamiento. Y con toda la razón lo es! Pero no porque ellas me hayan apoyado... ya quisiera! Pero no, este proyecto lleva años y es algo que he logrado SOLA SIN APOYO DE NINGÚN ”FAMILIAR” en este medio. Sí, decido LANZARME SOLA y a lo que me tenga el destino. Si, tuve que vomitar mentiras, veneno y traición porque fue un nudo en la garganta para poder cantar! Agradezco su apoyo. Ya que el hecho por el cual uso las redes sociales para expresarme es porque mi público es mi familia y las perspectivas personas con las cuales comparto sangre ( y ya), no han estado presentes en mi vida y ni sus teléfonos tengo, no me acuerdo de la última llamada ni en navidad, ni en mi cumpleaños ... por eso desde hoy les deseo mucha luz. Yo doy la media vuelta ante todo esto dolor y negligencia y me entrego a mi gente. A la que siempre me ha demostrado amor. Sea por el medio que sea! GRACIAS 🙏🏼

Con esas palabras, parece que no veremos el día en que Frida finalmente deje todo atrás y se de la oportunidad de llevarse bien con su familia en vez de seguir siendo protagonista de tantos escándalos que incluso Laura Zapata ya le aconsejó hacer las paces con su madre, pues podría arrepentirse más tarde por su conducta.

Aunque las intenciones de Zapata sean las mejores ya haya hablado con la voz de la experiencia, lo más probable es que ella también termine en el lío que protagoniza Frida, pues a pesar de reconocer que lo está pasando mal, todo indica que no va a cambiar de opinión para intentar llevar una vida más tranquila junto a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el

¿Creen que la conducta de Frida Sofía es aceptable? ¿Debería intentar acercarse a su familia? ¿Está exagerando o debería ser aún más clara con sus opiniones? Cuéntenos qué opinan de esto en los comentarios.