CELEBRIDADES

Exnovio de Frida aclara la relación que tiene con Alejandra Guzmán

Date May 21, 2019 10:38

Las tensiones entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán han estado presentes desde hace años, pero cobraron nueva fuerza desde que en el Día de las Madres, Frida mandó un mensaje contundente a su madre en el que expresa de todo menos felicidad.

Luego de un tiempo de especulaciones, todo parecía indicar que el nuevo arranque de ira de Frida había sido provocado porque su ex, Christian Estrada, había iniciado una relación con La Guzmán después de que él y Frida terminaran su noviazgo.

Se sabía que, de no ser por Alejandra su hija no hubiera conocido al modelo, pues ambos eran cercanos, y hace poco se dio a conocer un video en el que se ve al equipo de Guzmán acompañada por Christian, quien se esconde de las cámaras en cuanto las ve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11_) el

Esto parecía confirmar las sospechas de una relación amorosa entre Estrada y La Guzmán, pero ante tales rumores, el mismo Christian escribió una carta que publicó en Instagram con la que pretende ponerles fin a los rumores de una vez por todas al aclarar la relación que en verdad sostiene con la intérprete.

Según las palabras del modelo, solo conoce a la cantante porque sus hermanos trabajan en el equipo de la intérprete y él simplemente ha permanecido cerca por el trabajo que desempeñan, no por tener una relación más allá de lo profesional con Alejandra como se pensaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11_) el

En la misma carta, Estrada expresó su cariño por Frida Sofía y aclaró que la notoriedad ganada en los últimos días a raíz de los rumores que se han suscitado entre él, Alejandra Guzmán y su hija no es algo que haya buscado y que no quiere la fama. Terminó por dejar claro que no accedería a dar entrevistas pues ya había aclarado todo por ese medio.

Aunque para Christian el asunto ya se dio por aclarado, seguramente volverá a dar de qué hablar si se le sigue viendo cerca de Alejandra o si Frida Sofía vuelve a sorprender pidiendo disculpas por su comportamiento como lo hizo días después del mensaje tan escandaloso que envió por el Día de las Madres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sabemos que la familia Pinal no puede mantenerse lejos del ojo de la tormenta por mucho tiempo, así que quizá más pronto de lo que parece podríamos tener la siguiente parte en este enredo que se ha hecho entre Christian, La Guzmán y Frida.