CELEBRIDADES

El "Gallo" Elizalde no habla con la exesposa de su hermano, Valentín, por una razón muy sensata

Date May 31, 2019 18:05

Antes de convertirse en la esposa de Julión Álvarez, Nathaly Fernández vivió toda una pesadilla cuando asesinaron a su exesposo, Valentín Elizalde. El Gallo de Oro falleció el 25 de noviembre de 2006 y dejó un pesar muy grande en el corazón de su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) on

Han pasado más de 12 años desde aquel incidente y Nathaly no ha tenido más opción que reconstruir su vida. En 2011, contrajo matrimonio con el cantante mexicano Julión Álvarez, y ya forman una familia feliz junto a su hija, María Isabel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by julion Álvarez (@julionalvarezz) on

¿Qué pasó con la familia anterior de Nathaly?

Nathaly ha dejado el pasado atrás y le ha vuelto a sonreír a la vida con esta nueva oportunidad de construir otra familia. Sin embargo, los reporteros aún desean saber si la joven todavía mantiene comunicación con los parientes de su difunto esposo.

En una entrevista para Suelta la Sopa, Francisco Elizalde, hermano de Valentín, confesó que no habla con Nathaly desde hace mucho tiempo y, al parecer, se han cortado los lazos entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gallo_elizalde✅ (@gallo_elizalde) on

Si bien esta podría ser una respuesta un poco chocante para la familia de Valentín, "El Gallo" Elizalde asegura que esta es la mejor decisión que ella pudo haber tomado. Según reveló Francisco, su excuñada habría cortado los lazos por lo sano para evitarse el dolor y el sufrimiento tras haber perdido a alguien muy querido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gallo_elizalde✅ (@gallo_elizalde) on

Su expareja y su esposo se parecen.

Aunque Nathaly haya vuelto a encontrar el amor en otra persona, muchos han notado varios parecidos entre el exesposo de la joven y su pareja actual. Por un lado, estos dos artistas se han vuelto famosos por ser grandes representantes de la musical regional mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) on

Por otro lado, a ambos músicos se los ha vinculado con el lavado de dinero y el narcotráfico. No obstante, Francisco Elizalde aseguró que Julión solo es una víctima más de los chismes que fueron armados por la prensa para generar polémica. Posiblemente, todas estas habladurías sean puras patrañas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by julion Álvarez (@julionalvarezz) on

¿Tú opinas lo mismo? ¿Serán solo mentiras? Si es verdad, ¿qué opina Nathaly?