CELEBRIDADES

Galilea Montijo sacó las garras para defender a Inés Gómez Mont en el pleito contra su expareja

Date May 31, 2019 16:48

Desde hace meses, los medios de comunicación se han enfocado en los conflictos que existen entre Inés Gómez Mont y su expareja, Javier Díaz. Se ha dado a entender que el empresario mexicano ha estado luchando por años para volver a estar con sus cuatro hijos, a quienes no ve desde 2015. Sin embargo, Inés dice que todas estas afirmaciones de su ex son puras patrañas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Además, Inés asegura que Javier es un mal padre y, según ella, él tampoco se ha esforzado demasiado para pasar tiempo con los niños. Las diferencias entre ellos, por lo tanto, se hacen cada vez más intensas a medida que pasan los días y todo esto parecería ser una historia sin final feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Galilea Montijo sale a defender a su amiga.

Han sido años muy difíciles para Inés, quien ha luchado incesantemente por detener las críticas que ha recibido de los medios por culpa de su exesposo. Inés, por suerte, no está sola en esta batalla mediática, porque su comadre, Galilea Montijo, la defendió a capa y espada durante la emisión de su programa Hoy.

Mientras Javier asegura que Inés no le deja ver a sus retoños, Galilea compartió información exclusiva que deja en manifiesto que Inés nunca le ha prohibido tal cosa. A través de su cuenta de Instagram, Inés compartió conversaciones que ha tenido con el padre de sus hijos y se reveló que, en realidad, es él quien no ha querido convivir con los pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Galilea, por su parte, manifestó que su amiga, Inés, es una madre excelente y que todo lo que ella hace es por el bienestar de sus niños. Según la conductora, Inés tiene muchísimas pruebas que podría exponer ante su público para acallar a su ex, pero no lo ha hecho para proteger a sus hijos.

Ella se ha callado por sus hijos. Lo tenía guardado y tiene muchísimas cosas más, ella sigue 'aguantando vara' por los hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Con respecto a Javier, Galilea opinó que parece una buena persona, pero no le agrada que se victimice tanto en los medios cuando, en realidad, podría usar toda esa energía para compartir tiempo con sus hijos.

La verdad siempre va a salir y es triste porque hay cuatro niños preciosos que por supuesto extrañan a su papá. (Inés) es una excelente mamá, eso no se lo quita nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea e Inés son muy buenas amigas.

Galilea es una comadre fantástica y ha salido a defender a su amiga cuando más lo necesitaba. A través de las redes sociales, sus fans pueden comprobar que tienen una amistad de oro y que no importa cuántos años pasen, ellas sienten un amor incondicional envidiable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

¿Qué opinas de las palabras de Galilea? ¿Quién tiene razón en este pleito? ¿Inés o Javier?