CELEBRIDADES

Jennifer López presume su abdomen y brazos de acero a sólo unos meses de cumplir 50 años

Date May 28, 2019 17:10

Jennifer López siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo envidiable y, si se creía que con el paso del tiempo lo iba a descuidar, estábamos muy equivocados, pues hasta parece ponerse mejor con los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por más difícil que sea de creer, la originaria del Bronx está próxima a cumplir 50 años (el 24 de julio) y con una propuesta de matrimonio encima y muchos proyectos laborales en puerta, la actriz parece estar en su mejor momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Si bien Jennifer comparte con sus seguidores imágenes atrevidas en las que presume su cuerpo, una foto publicada recientemente tiene al Internet vuelto loco. Se trata de una instantánea tomada en medio de su entrenamiento en el gimnasio en la que se aprecian su abdomen y brazos de acero. ¡Wow!

Trabajando justo antes de los ensayos. Casi el tiempo de gira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe señalar que la también cantante ama entrenar y que lo hace en pareja con su futuro esposo, el beisbolista Álex Rodríguez.¿Será su secreto para matntenerse motivada?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En más de una ocasión ha compartido imágenes en las que aparece al lado de su amor en alguna sesión de ejercicio; ya sea en una clase de yoga o en un entrenamiento intenso con pesas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

El secreto de Jennifer para tener ese cuerpazo a los casi 50 años es, sin duda, la disciplina. La cantante ha confesado que rara vez se salta un entrenamiento y sigue una dieta estricta en la que todo lo que se lleva a la boca es orgánico y de alta calidad. ¡Lo que vemos en las imágenes es el resultado de toda una vida de buenos hábitos!