NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La esposa de John Legend publicó la foto de su segundo bebé en Instagram y cautivó a sus fans

Date May 24, 2018 17:45

El pasado 20 de mayo, la esposa de John Legend dio a conocer el rostro de su pequeño hijo por las redes sociales.  

John Roger Stephens, popularmente conocido como John Legend, recientemente se convirtió en padre por segunda vez. El cantante estadounidense hizo esperar a sus fanáticos unos días para dar a conocer el rostro de su pequeño hijo.

En el 2013, John se casó con la modelo estadounidense Chrissy Teigen. Desde entonces, comenzaron una verdadera historia de amor. Dos años más tarde, anunciaron que pronto nacería su pequeña hija.

 

Un post condiviso da John Legend (@johnlegend) in data:

Luego, en el 2016, John y Chrissy se convirtieron en padres por primera vez tras la llegada de Luna Simone Stephens. Luego de su matrimonio, desearon con ansias una familia muy numerosa. Al principio fue difícil, pues no lograban concebir un embarazo. De hecho, Luna fue producto de una fecundación in vitro.

 

Un post condiviso da chrissy teigen (@chrissyteigen) in data:

Desde entonces ambos tuvieron que ajustar su apretada agenda laboral y otorgarle mucho tiempo a criar a su pequeña hija. Aun con Luna muy pequeña, John y Crissy querían seguir trayendo bebés al mundo y agrandar su familia, deseo que actualmente mantienen.

El año pasado, John dio la noticia de que se convertiría en padre por segunda vez. Transcurrido los 9 meses, el pasado 16 de mayo nació el segundo hijo del cantautor y la modelo. Días más tarde, dieron a conocer el nombre y más detalles de su nacimiento.

Quizá te interese: Estas 10 hijas de celebridades también le entran a la moda, y les gusta estar a la vanguardia

El pequeño lleva por nombre Miles Theodore Stephens. Su madre, Chrissy, 4 días después de su nacimiento, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del rostro de su pequeño hijo. En ella se ve a Miles con sus puñitos en el rostro y ojos cerrados intentando sonreír.

 

Un post condiviso da chrissy teigen (@chrissyteigen) in data:

Chrissy acompañó la fotografía con un emotivo mensaje que enseguida conmovió a los seguidores del cantautor, dijo:

“¡Hola Mundo! Este es Miles Theodore Stephens, Nos estamos ahogando en sus pequeños murmullos y caricias. Nuestra familia se siente abrumada de amor. ¡Gracias por todos sus buenos deseos!”

Aun el adorado Miles está muy pequeño para decir a quién se parece más; sin embargo, los seguidores de la pareja han dejado sus comentarios y predicciones.

“Su rostro es un mini John”, “Son como dos gotas de agua, John y Miles”, “Confundo al pequeño Miles con su hermana Luna, es idéntico a su hermana de bebé”, fueron algunos de los comentarios.

Actualmente, la publicación cuenta con casi 4 millones de me gusta y miles de comentarios adorando al pequeño Miles Theodore. Aun los admiradores de John esperan con ansias una próxima publicación de sus hijos juntos, así como también esperan que comparta el crecimiento de su pequeño tal y como lo hace con su hija Luna.

 

Un post condiviso da John Legend (@johnlegend) in data:

Un día después, el 21 de mayo, Chrissy publicó otra fotografía donde se mostró muy sencilla cuidando a sus dos pequeños. Con Miles en brazos y Luna al final, la fotografía se volvió muy popular. Allí demuestra que la esposa de John Legend está completamente dedicada a cuidar los primeros pasos de sus hijos.

 

Un post condiviso da chrissy teigen (@chrissyteigen) in data:

Poco a poco va creciendo esta familia. John tiene el gran deseo de tener en algún momento de su vida una familia muy numerosa, aunque de momento están dedicados a sus pequeños, no se descarta que pronto vuelvan a alegrar con la noticia de un tercer bebé.

¡Felicidades a John y a Chrissy!

Fuente: Tv y Novelas, Padres e Hijos

Quizá te interese: Las fotos más locas que tu bebe podría hacerse con un peinado super fashion