NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La incómoda razón por la que Jon Snow y Daenerys Targaryen no dieron lo mejor de sí en su escena íntima

Date June 7, 2018 23:54

Muchos somos conscientes del gran éxito que ha tenido la famosa serie “Juego de Tronos” en nuestros corazones. Sin duda, es una serie que una vez que comienzas a verla no quieres que acabe por la emoción contenida en cada uno de sus capítulos.

Nos han sabido atrapar con la trama y con los divertidos personajes de la historia. Está más que claro que Jon Snow y Daenerys Targaryen son de los personajes que más nos gustan y quienes más llaman la atención.

El príncipe del hielo y la reina del fuego. Polos opuestos se atraen y sin duda la tensión amorosa entre esta pareja en la saga es bastante poderosa.

Aunque muchos amamos la dupla entre Jon y Daenerys, otros fanáticos no opinan lo mismo e incluso han llegado a criticar la escena íntima entre ambos ocurrida en el capítulo 7 de la séptima temporada.

¿En realidad habrá sido convincente la escena de consumación carnal entre estos dos personajes?

Kit Harington y Emilia Clarke se han pronunciado al respecto y explicaron cómo fue la experiencia de grabar esta escena. Y, para quienes no lo saben, ambos son mejores amigos desde hace muchos años e incluso Emilia y la novia de Kit tienen una grande y bonita amistad también.

Quizá te interese: Kit Harington y Rose Leslie anuncian su compromiso de la forma más elegante y romántica

¿Qué te parece esto? Imagínate estar en la situación de tener que grabar una escena picante con el novio de tu mejor amiga. ¿Incómodo, no?

Pues Kit y Emilia se han encargado de revelar lo incómodo que fue para ellos grabar esta escena.

Respecto a ello, Kit expresó:

Si convives con alguien hace 6 años y esta persona, además, es la mejor amiga de tu pareja, y ustedes dos también son mejores amigos, hay algo no natural y raro si tienes que hacer una escena de amor con esa persona. Nos besamos y terminamos a las carcajadas porque fue demasiado ridículo.

No debemos olvidar que la actual pareja de Kit es nada más y nada menos que Rose Leslie, también conocida como “Ygritte” en la serie, quien estelarizó el papel del primer amor de Jon Snow.

Ambas fueron compañeras en las primeras temporadas de la serie y, aunque sus papales no coincidían mucho, las dos poseen una gran amistad más allá de las pantallas.

Emilia tampoco guardó silencio y al respecto de la emblemática escena romántica comunicó lo complicado que fue grabar ese tipo de momentos junto a la persona que es tu mejor amigo, no dejaba de ser incómodo, incluso bromeó con que le daba asco.

A continuación, te dejamos el video (en inglés) del making of de la serie en el que Emilia y Kit hablan al respecto:

Ya sabemos lo incómodo que fue para ellos en la vida real, pero a lo que se refiere a los personajes, Harrington señaló:

... yo creo que ambos saben que lo que están haciendo está mal. Que les va a traer problemas. Pero cuando sientes algo tan profundo por alguien y quieres estar con ella... Al final esto es como un tren sin control que no puedes evitar que pase.

Ya sabemos lo incómodo que fue para ellos grabar esta escena por la gran amistad que poseen desde hace años. Aún así, millones de fanáticos a nivel mundial se encuentran emocionados e intrigados por lo que va a pasar ahora en la famosa saga y es que no es para menos, ya que la unión entre el hielo y el fuego es algo sencillamente asombroso de ver.

Solo esperamos que la próxima temporada de la serie llegue pronto, ya que este será el invierno que nadie querrá que termine.

Fuente: Cinema Comics

Quizá te interese: Si eres fan de Game of Thrones te emocionará ver cómo lucían los protagonistas en su juventud