Luego de muchos rumores de romance, Sherlyn rompió el silencio y decidió confesar la verdad

Celebridades

June 12, 2018 18:52 By Fabiosa

A la actriz mexicana Sherlyn se le ha visto varias veces con un chico muy guapo y todo apunta a una estrecha relación sentimental. ¿Habrá más que una linda amistad?

 

Un post condiviso da Sherlyn (@sherlyny) in data:

Desde hace unos meses, la actriz y cantante mexicana Sherlyn ha sorprendido a sus fans en las redes sociales, esta vez no por su hermoso look ni por un nuevo estreno, sino porque la cantante ha mostrado muy seguido frases sentimentales en sus publicaciones.

Todos sus fanáticos quieren un nuevo amor para Sherlyn, pues, hace unos meses, la actriz anunció su separación del presentador Francisco Zea, con quien tenía planes de matrimonio hasta hace poco. Sin embargo, esta no hubiese sido la primera boda de la mexicana, ya que en el 2013 se casó con Gerardo Islas, pero su amor acabó 3 años más tarde cuando se divorciaron.

La vida sentimental de Sherlyn ha estado en el ojo crítico de la prensa nacional e internacional por no tener buena suerte en el amor y, de hecho, sus fans anhelan conocer una pareja perfecta para la actriz.

Sin embargo, Sherlyn disfruta de su soltería mientras se dedica a su carrera, aunque desde hace un tiempo se le ha visto muy acaramelada con un chico muy guapo. ¿Será tan solo una amistad o son amigos con derecho?

 

Un post condiviso da Sherlyn (@sherlyny) in data:

Lo cierto es que desde hace dos meses surgieron rumores de un posible romance entre Sherlyn y el actor Kuno Becker; incluso, el programa “TvyNovelas” transmitió a nivel nacional la información.

Estas especulaciones cobraron fuerza día tras día, incluso ciertas fotografías por las redes sociales podrían corroborar el rumor. Sin embargo, no hubo ninguna declaración de Sherlyn o de Kuno que pudieran confirmar el hecho hasta hace poco.

 

Un post condiviso da Kuno Becker Mx (@kunobeckermx) in data:

Sherlyn decidió romper el silencio y hablar sobre el rumor. En una entrevista, la actriz aclaró que ella y el actor están íntimamente unidos por una fuerte amistad desde hace muchos años. Incluso ahora están trabajando en unos proyectos juntos.

Quizá te interese: Los rumores de que la boda entre Sherlyn y Francisco Zea se canceló son finalmente disipados

“La verdad es que ahora no tengo idea de por qué, somos amigos desde hace mucho, pero no hay nada más que eso nos verán juntos porque trabajamos juntos porque tenemos proyectos en común, pero no hay nada ahí. Cuando ya vi que ya era mi galán: mira, esta no me la sabía", dijo la actriz ante las cámaras de televisión.

 

Un post condiviso da Sherlyn (@sherlyny) in data:

Por su parte, Kuno Becker no ha ofrecido ninguna declaración al respecto. Muchos señalan que está intimidado por los fuertes rumores.  

En esta entrevista, Sherlyn aclaró que sigue soltera, con algunos pretendientes, pero feliz de disfrutar este periodo de su vida. La mexicana prefiere estar sola que pasar un mal de amor nuevamente, por eso se enfoca en su carrera y en disfrutar su vida.

 

Un post condiviso da Sherlyn (@sherlyny) in data:

Además, mencionó que tiene unos proyectos en común con Kuno y está feliz de poder compartir con el actor muchos aspectos de su vida, tanto laborales como personales.

Sherlyn dejó muy en claro que no está en búsqueda de relaciones. En su entrevista, también mencionó que ahora no tiene tiempo para dedicarle al amor y que por el momento su tiempo está totalmente dedicado en consolidar su carrera hasta lograr alcanzar un estatus estable en México.

Aseguró que cuando esté establecida sentimental y físicamente, le abrirá su corazón al candidato que cumpla sus estándares preferenciales. Por último, Sherlyn acotó que tiene varios amigos hombres, pero nada comprometedor, entre ellos su colega íntimo, Kuno Becker.  

Embed from Getty Images

"Me verán muchas veces con él porque somos muy buenos amigos y tenemos proyectos entre manos", dijo Sherlyn.

 

Un post condiviso da Sherlyn (@sherlyny) in data:

Finalmente, agradeció a todos sus seguidores que la han apoyado y la quieren ver feliz. Admitió que los constantes mensajes alentadores de sus fans le alegran los días, aunque algunos también insisten en que encuentre un nuevo amor, pero tendrán que esperar un poco más.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Así fue como Sherlyn Gonzalez lució su cuerpo y le mandó un mensaje a su ex “Paco” Zea