Maluma publicó una foto que reavivó el polémico debate sobre su verdadera orientación sexual

Celebridades

August 15, 2018 18:40 By Fabiosa

El reguetonero del momento, Maluma, no deja de encabezar los titulares de la prensa internacional. Hace algunos días, el colombiano volvió a ser noticia mundial, aunque esta vez no fue por ninguno de sus éxitos musicales. En esta oportunidad, Maluma causó revuelo tras publicar una foto que puso en duda su orientación sexual.  

No es la primera vez que el artista está sometido a comentarios que cuestionan su sexualidad. A través de sus redes sociales, Maluma ha publicado en reiteradas ocasiones fotografías vistiendo ciertas prendas de mujeres, lo que ha ocasionado un debate controversial entre sus seguidores y haters

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Al parecer, al colombiano le gusta añadir a su outfit algunas prendas con estilo muy femenino como pantalones floreados, colores claros, carteras, zapatillas y accesorios muy delicados. ¿Qué pensará la novia de Maluma sobre sus gustos? 

 

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) on

A raíz de ciertos comportamientos amanerados, Maluma ha causado revuelo en las redes sociales. Casi a diario los seguidores del colombiano debaten su verdadera orientación sexual pese a los comentarios machistas que reflejan sus letras musicales y su relación con la modelo Natalia Barulich. 

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La foto que reavivó la polémica.

Recientemente, el artista publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que calentó las redes sociales. En la foto se ve al artista acostado con varias modelos en ropa interior, según el artista la fotografía fue tomada durante la grabación del video se du nuevo éxito musical titulado “Mala mia”

Quizá te interese: Estos son los besos más polémicos de Maluma que hacen que muchos cuestionen su sexualidad

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Enseguida, miles de seguidores expresaron su disgusto tras esta publicación, ya que con esta fotografía algunos usuarios consideran que se está “cosificando” la imagen femenina y estereotipando a la mujer. Por otro lado, otros seguidores bromearon con su novia al insinuar que Natalia Barulich debería estar más pendiente de la orientación de su novio. ¿Conoces la "cosificación" sexual? 

La cosificación sexual es un tema que recientemente ha cobrado mucho auge. Según explicó Orbita Diversa, la organización que promueve la diversidad y lucha contra la discriminación, la cosificación sexual “consiste en representar o tratar a una persona como un objeto sexual, ignorando sus cualidades y habilidades, reduciéndolas a meros instrumentos para el deleite sexual de otra persona”

Por lo general, estas imágenes cosificantes buscan asociar a la mujer con un tipo de servicio sexual solo por placer. En este caso, la imagen capta la atención del público mediante la imagen de las modelos, representadas como objetos atractivos y sexuales. 

“¿Cómo hacer que las mujeres sean un objeto? Maluma baby tiene la respuesta”, “Nuestra sociedad permite que las mujeres sean objeto, y lo peor es que lo ven normal”, “Misoginia en su máxima expresión”, escribieron algunos seguidores en la publicación.  

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Estas imágenes que el cantante suele divulgar generan un impacto social que puede llegar a emitir un mensaje discriminatorio a nivel mundial, así como también considerar normal algo que socialmente es juzgado. Aunque estas fotografías no solo desencadenaron una polémica acerca del machismo que Maluma y otros reguetoneros transmiten en sus canciones e imágenes.  

Por otro lado, la foto se volvió viral por los comentarios que algunos seguidores y haters escribieron en la publicación asegurando que Maluma pasó “una tarde de chicas” junto a estas mujeres.  

“¿Quién va primero a hacerse las mechas, Natalia o tu?”, “Pijamada de chicas ¿De qué color se pintaron las unnas?”, “Una fiesta sin hombres”, escribieron algunos críticos en la publicación.  

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Evidentemente, el intérprete de Felices los 4 está inmerso en un mundo de polémicas. Bien sea por cosificación o por su presunta homosexualidad, seguirá encabezando uno de los mayores debates virtuales que se evidencian a diario por las redes sociales.  

Cada vez las críticas sobre la presunta orientación sexual de Maluma hacia el género masculino cobran más fuerza, miles de seguidores, expertos y representantes de la prensa internacional aseguran que el colombiano más temprano que tarde podría terminar por romper el silencio a cerca de su verdadera orientación.  

¿Estás de acuerdo con las críticas hacia Maluma?

Fuente: BioBioChile, Pulzo

Quizá te interese: Nuevo video de Maluma provocó ola de críticas: dicen que es “peor” que la polémica “Cuatro Babys”