La Kardashian lo vuelve a hacer: Kim presumió sus curvas con un atuendo transparente impresionante

Celebridades

May 17, 2018 16:12 By Fabiosa

La socialité Kim Kardashian siempre se ha distinguido por su exuberante vestuario, pero esta vez Kim no dejó nada a la imaginación.

 

Un post condiviso da Kim Kardashian West (@kimkardashian) in data:

La socialité más llamativa de la farándula, Kim Kardashian, es una mujer que impone tendencia a su disposición. Desde hace más de 10 años su nombre llegó a la fama y hasta los momentos su popularidad se reafirma cada día más.

Los controvertidos escándalos hicieron de Kim una de las mujeres más famosas del mundo, aunque también hay que reconocer que su imponente manera de vestir fue lo que llevó a esta celebridad a ser admirada por muchos. De hecho, hoy en día es una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda y el maquillaje.

 

Un post condiviso da Kim Kardashian West (@kimkardashian) in data:

A sus 37 años, Kim sigue luciendo una figura envidiable por muchas. La empresaria nunca deja de presumir sus curvas en sus redes sociales, detrás de las pantallas de televisión e, incluso, su cuerpo fue inspiración para su nuevo proyecto.

Recientemente, Kim dio a conocer el diseño protagónico de su nueva fragancia, un perfume que está inspirado en sus imponentes curvas. El nuevo perfume de su colección lleva por nombre “KKW Body” y no solo se caracteriza por el aroma, sino por su frasco, ya que el envase del perfume hace alusión al cuerpo de Kim.

Todos se preguntan ¿cómo logró simular su cuerpo en este envase? A ciencia cierta, aún no se tiene respuesta, pero lo que sí es cierto es que la empresaria logró sorprender nuevamente a sus fans. En su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen del primer perfume y promocionó su nueva colección.

Quizá te interese: Famosas que tienen una mejor posición económica que sus parejas, y eso a ellos no les importa

 

Un post condiviso da Kim Kardashian West (@kimkardashian) in data:

Tal y como aseguran algunos medios, no debería ser una novedad que Kim Kardashian mezcle su cuerpo con su marca.

Así, hace unos días, Kim causó revuelo con el lanzamiento de su nueva colección. Además, la socialité volvió a sorprender a sus seguidores por su vestuario tan extravagante al llegar a la luminosa ciudad de Las Vegas.

Como siempre, Kim, muy orgullosa de su cuerpo, no dudó en presumirlo una vez más con sus exóticos vestuarios al llegar a un concierto en la ciudad del pecado. El look que eligió fue para asistir a “The Chart Concert”, donde no dejó nada a la imaginación.

De hecho, el pasado 10 de mayo en su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian publicó una fotografía alusiva a la llegada del evento. En ella mostró un transparente atuendo blanco que la dejó presumir sus curvas y su tono de piel bronceado.

 

Un post condiviso da Kim Kardashian West (@kimkardashian) in data:

También hizo alarde a sus abdominales al combinar su extravagante pantalón blanco con un top del mismo color y un sujetador de mariposa que resaltaron sus atributos.

Indudablemente, Kim cautivó una vez más las miradas de todo el público presente en el concierto y, tras publicarlo en las redes sociales, le robó el suspiro a cientos de seguidores. La publicación ya cuenta con casi 3 millones de "Me Gusta" y cientos de comentarios que admiran a la empresaria.

Una vez más, Kim nos dejó con la boca abierta con su atuendo. La empresaria y socialité lleva años demostrando que es una perfecta fashionista y la gente parece que la admira cada vez más.

¿Y a ti? ¿Te gustan los atuendos que impone Kim en la moda?

Fuente: Kim Kardashian / Instagram

Quizá te interese: Amigas frente a cámaras, enemigas detrás de ellas: Kim Cattrall no soporta a Sarah Jessica Parker