Él hizo la propuesta de matrimonio soñada, pero muchos creen que todo fue una farsa

Celebridades

June 27, 2019 20:22 By Fabiosa

En el mundo de las redes sociales, cada vez existen más influencers que mezclan el marketing con sus propias vidas. Pueden promocionar una marca de trajes de baño en sus vacaciones, un restaurante elegante en una cena romántica o un servicio de maquillaje antes de una boda. Pero ¿hay un límite para estas acciones?

Marissa Fuch, una reconocida influencer de moda en  Instagram, vivió uno de los momentos más importantes de su vida a través de sus redes sociales: su compromiso. Todo comenzó con un video de su novio en el que la invitaba a vivir una aventura extraordinaria y le anticipaba que le haría “la pregunta más importante”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARISSA CASEY GROSSMAN (@fashionambitionist) el

A partir de ese momento, Marissa se embarcó en una búsqueda del tesoro que la llevó por diferentes ciudades y países, desde Nueva York, Estados Unidos, hasta París, Francia, donde finalmente su novio, Gabriel Grossman, le pidió formalmente que se convirtiera en su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARISSA CASEY GROSSMAN (@fashionambitionist) el

Todo fue perfecto, cada uno de los pasos en el juego estuvo sincronizado y la petición de mano fue impecable. Precisamente por eso, todo comenzó a parecer sospechoso: este tipo de sorpresas suelen tener pequeñas equivocaciones, pero ¿por qué era tan perfecto en el caso de Gabriel y Marissa?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARISSA CASEY GROSSMAN (@fashionambitionist) el

Quizá te interese: Esta influencer muestra un truco tramposo para tener el trasero perfecto en una selfie (Video)

La respuesta pronto salió a la luz: todo estaba fríamente calculado en un plan de marketing en el que se establecía detalladamente cada uno de los pasos que daría Marissa durante su recorrido y se les ofrecía a diferentes marcas la posibilidad de aparecer en estos emocionantes momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARISSA CASEY GROSSMAN (@fashionambitionist) el

De hecho, The Atlantic pudo acceder al archivo que se les entregó a las empresas para invitarlas a participar del evento:

Este verano, Marissa de Fashion Ambitionist se verá envuelta en una aventura sorpresa creada por el centro de su vida, Gabriel. Nos complace ofrecerle a su marca la oportunidad de alinearse con esto ocasión memorable y las hermosas ciudades que visitará en el camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriel Grossman (@gabriel.grossman) el

Por supuesto, este descubrimiento provocó indignación entre sus seguidores y generó grandes dudas sobre la autenticidad de la propuesta e inclusive de la pareja, porque si son capaces de fingir su propuesta de matrimonio por dinero ¿cómo sabemos que no fingen toda su relación?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriel Grossman (@gabriel.grossman) el

Obviamente, la pareja defiende que todo fue una muestra genuina de afecto, pero ¿cómo saberlo?, ¿qué opinas tú al respecto?

Quizá te interese: La increíble petición de matrimonio de una influencer que le ha dado la vuelta al mundo