NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ashton Kutcher y Mila Kunis cantan “La vaca Lola” en el desayuno y sus fanáticos enloquecen

Date July 11, 2019 18:15

Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más queridas y divertidas de Hollywood. Su gran amor y su buen humor les han permitido mantenerse juntos durante siete años y crear una familia junto a sus hijos Wyatt y Dimitri.

Pero esto no ha evitado que se conviertan en el blanco de rumores malintencionados, como cuando la revista In Touch Weekly les dedicó una portada informando que se habían separado e incluso dando detalles sobre los acuerdos de su divorcio.

Sin embargo, la pareja encontró la manera más divertida de cerrar la controversia, publicando un sarcástico y divertido video en el que no solo desmienten los rumores, sino que además se les puede ver más unidos y cómplices que nunca.

De hecho, este tipo de publicaciones cargadas de buen humor son bastante comunes para la pareja. Después de acallar las habladurías sobre su separación, el actor compartió un nuevo video en el que se les puede ver juntos cantando la canción infantil La vaca Lola, ¡en español!

En las imágenes, los actores pueden verse en una situación muy cotidiana: se encuentran en su cocina, Mila luce una bata de dormir y parecen estar en medio del momento del desayuno, lo que demuestra que su relación está realmente muy lejos de llegar a su final.

Además, este divertido gesto fue tomado como un guiño hacia sus seguidores de habla hispana, quienes no tardaron en enviarles mensajes cargados de cariño, en los que halagaron sus habilidades con el español:

¡Buen español, chicos!

Tuve que escucharlo 3 veces para darme cuenta de que era una canción en mi propio idioma.

Por supuesto, también hubo quienes declararon su fanatismo hacia la interpretación que hacen los autores de las canciones infantiles populares:

Ahora soy fan de la vaca Lola.

Me pregunto si también conocen “la gallina turuleca”.

Definitivamente, Ashton y Mila están en su mejor momento como pareja y como padres, después de verlos cantar canciones infantiles con tan buen humor, no nos queda ninguna duda. Y tú, ¿qué opinas?