CELEBRIDADES

En una reveladora imagen, Salma Hayek se mostró de pies a cabeza y las redes enloquecieron

Date July 8, 2019 17:10

A sus 52 años, Salma Hayek sigue siendo la propietaria de una impactante belleza y, cada una de las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram demuestra que, aunque los años siguen pasando, ella solo sigue mejorando como los mejores vinos.

El verano ya llegó y, por supuesto, la actriz mexicana está disfrutando de ese sol radiante que está calentando al hemisferio norte. Gracias a ello, sus seguidores tuvieron la oportunidad de verla en una sensual fotografía que compartió en sus redes sociales.

En la imagen, la artista luce un traje de baño rojo de Gucci, que deja ver su increíble figura iluminada en todo su esplendor por la luz del sol.

Aunque estamos acostumbrados a ver a las mujeres más seductoras vistiendo diminutos bikinis, la protagonista de Frida, demostró que se puede lucir un cuerpo maravilloso usando un traje de baño enterizo.

El diseño de la reconocida casa de modas, permitió que la actriz mostrara sus increíbles curvas gracias a su figura ajustada y su escote redondo. Además, demostró su excelente gusto al elegir una pieza atemporal que nunca pasa de moda.

En la imagen, además, los grandes protagonistas son sus pies, los cuales aparecen en primer plano y de los que sus seguidores no han dejado de hablar:

¡Gracias Salma Hayek! Tus pies son muy sensuales.

Todos los fanáticos de los pies están a punto de enloquecer.

Quentin Tarantino está enloqueciendo ahora mismo.

Esta increíble fotografía nos ha mostrado a la artista desde un nuevo ángulo y nos ha recordado que Salma es hermosa de pies a cabeza, ¿no lo crees?