CELEBRIDADES

Lo hizo de nuevo: Cardi B gastó 100.000 dólares en diamantes para su hija y recibió fuertes críticas

Date June 25, 2019 22:27

Una vez más, la rapera Cardi B está de nuevo en el ojo de la polémica por sus extravagantes compras para ella y su hija, Kulture. El gusto de la cantante por la ropa de diseñador y de las joyas parece ser algo que quiere legarle a la pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Hace tan solo unas semanas, Cardi B recibió fuertes críticas por parte de algunos de sus seguidores luego de que anunciara que había gastado unos 80.000 dólares en un brazalete de diamantes para Kulture. Ante los cuestionamientos, se defendió diciendo que ella era libre de gastar su dinero como más le gustara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Una vez más, la cantante demostró que no repara en gastos para que su pequeña tenga lo mejor. La semana pasada, Cardi compartió en su cuenta de Instagram el regalo que eligió para el primer cumpleaños de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Se trata de un collar de diamantes con la imagen de los personajes de la caricatura favorita de Kulture. Según trascendió, el costo de la joya asciende a los 100.000 dólares y fue diseñada por una de las casas favoritas de los famosos, Eliantte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Preocupados ante la posibilidad de que Cardi estuviese malcriando a su hija, sus fanáticos volvieron a poner en tela de juicio el criterio de la cantante. Si bien ella parece estar al tanto de su actitud (ya que acompañó la imagen del regalo con la frase “saben que esta perra mala la va a malcriar”), no pudo evitar quedar en medio de la controversia una vez más.

Estos son algunos de los mensajes que recibió la rapera en su publicación:

@freakymarko2
KULTURE YA ESTA MALCRIADA 😩.

@shadyws310
¿Por qué no haces algo por los niños necesitados en honor a tu hija en vez de comprarle joyas? Una fundación con el nombre de Kulture durará décadas a ayudará a muchos 🙌🏽🖤☀️.

@savingface.ria
¡Estoy segura de que los ricos no tienen en qué más gastar el dinero!

@_reesessosweet
La bebé ni siquiera puede usarlo todavía 😭😫 ¿Qué pasó con eso de dejar que los niños sean niños sin tantos lujos? 

@megann.evelynn
¿Para qué necesita un bebé un collar costoso?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Cardi B está criando a su hija de forma responsable? ¿Estás de acuerdo con las críticas que recibió?