CELEBRIDADES

Tras una aventura y una hija no reconocida, Jorge Salinas responde: ¿Perdonaría una infidelidad?

Date June 20, 2019 02:19

Hace algunos años, surgió tremendo escándalo cuando supuestamente el actor mexicano Jorge Salinas mantuvo un romance extramarital con Andrea Noli, mientras seguía casado con su esposa Fátima Boggio. El rumor cobró fuerza después de que Andrea diera a luz a su hija Valentina, la cual el actor no quiso reconocer como suya y a partir de ese momento se alejó por completo de la mamá de la niña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Noli (@andreanoli) el

Actualmente no tiene ningún contacto con Andrea y Valentina pero no podemos negar el parecido de la ahora adolescente con el protagonista de la telenovela Mi destino eres tú, ¿estás de acuerdo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Noli (@andreanoli) el

La pregunta incómoda.

Los años pasaron y Jorge rehizo su vida al lado de Elizabeth Álvarez, con quien se casó en el 2011 y cuatro años después dieron la bienvenida al mundo a sus mellizos, Máxima y León. Actualmente tienen un sólido matrimonio y se muestran más felices que nunca al lado de sus adorables hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Salinas P. (@jorgesalinasmex) el

Aprovechando la oportunidad de entrevistar a la pareja acerca de temas polémicos como las infidelidades y los celos, el programa De primera mano, cuestionó a Jorge acerca de su postura ante una posible infidelidad por parte de su pareja. La respuesta del actor nos deja pensando, ¿acaso su experiencia previa con Andrea cambió su perspectiva?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Salinas P. (@jorgesalinasmex) el

La sorprendente respuesta.

Aunque al principio de la entrevista el actor se mostró un tanto incómodo, su respuesta dejó helado a los televidentes que presenciaron tanto valor:

Yo creo que más bien sería: "¿Te perdonarías haberte sido infiel?" Porque el amor puede todo eh, evidentemente podrías perdonar a tu pareja pero, ¿tú te podrías perdonar el haberle hecho daño al amor que tú sentías? No a ella, sino al amor que tú sentías. Eso es un tema más complicado.

A pesar de no haber dado una respuesta contundente y clara, Jorge puso otro tema bastante interesante sobre la mesa, el cual por supuesto, se queda a discusión sobretodo después de lo que vivió al lado de Andrea y Fátima unos años atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Salinas P. (@jorgesalinasmex) el

Un oscuro pasado.

Además de haber estado casado con Fátima y haber tenido a un par de gemelos, el mexicano se vio envuelto en otro escándalo durante su relación con la actriz Adriana Cataño, con quien tuvo una hija llamada Gabriela, a la que tampoco quiso reconocer como tal.

Sin embargo, tras una batalla legal por la manutención de la niña, el actor aceptó que sí era su hija y a partir de ese entonces, procura llevar una relación sana con Adriana, quien además ayudó en su boda con Elizabeth Álvarez. Lo mejor de todo es que ahora él y Gaby se llevan de maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A d r i a n a • C a t a ñ o (@adrianacatanoofficial) el

Aunque claramente la vida del actor ha sido una montaña rusa en sus relaciones personales, nos alegra comprobar que al fin alcanzó una etapa estable donde está llenando de amor a su actual familia y esperamos que así siga para la posteridad.